Via Tandil
Caso Raúl Pérez Roldán: ordenan investigar por abuso sexual y trata contra menores al padre de Guillermo
Es investigado por delitos cometidos contra menores de edad.
Es investigado por delitos cometidos contra menores de edad.
El acto se realizará a las 9.30 en el Teatro Mercedes Sosa.
La ceremonia fue en la tarde de este miércoles. Rossi reemplaza a Juan Manzur, quien había hecho lo propio con Santiago Cafiero en 2021. Además, ya se dio a conocer quien tomará su cargo en la AFI.
Esta mañana se realizó la audiencia de formulación de cargos contra Jorge Antonio Lagos, el acusado por el doble femicidio en Los Hornitos. La fiscalía pidió prisión preventiva durante ocho meses para el acusado.
Este nuevo sistema tendrá en cuenta varias variables tales como la cantidad de bultos despachados y los productos de su interior.
La cuenta, que se mantiene activa, apunta a que “encerraron” inocentes y apunta contra la joven que sufrió el ataque. Cómo sigue la causa del hecho que ocurrió hace casi un año.
Cumbre oficialista. Mañana se reunirán todos los socios del Frente de Todos para discutir la estrategia electoral. El ministro Eduardo Wado de Pedro representará al kirchnerismo.
La medida tuvo un 42% de efectividad desde que se puso a modo de ensayo en Ezeiza y Aeroparque.
Los investigadores descartaron que se trate de un crimen mafioso y trabajan en la hipótesis de un robo.
Por un cambio de la defensa del acusado se pasó la audiencia de formulación de cargos para el próximo miércoles 15 de febrero a las 11 hs.
Concentrará la atención integral de pacientes oncológicos, con nuevos consultorios de psico oncología, nutrición oncológica, cuidados paliativos y cirugía oncoplástica.
El mismo se llevará adelante en las localidades de Posadas, Puerto Rico, Oberá y Wanda, siendo Montecarlo la sede del partido inaugural y final.
Se trata de la familia de Jorge Sebastián Simón, que falleció en Tandil durante el mes de diciembre de 2021, en manos de Luciano Jaureguiber, exfuncionario local.
Con el slogan “Hora de levantarse”, el gobernador de Córdoba sigue perfilando su candidatura para las elecciones presidenciales 2023.
Una victoria que se hizo esperar dos décadas. El Pirata, en el pelotón de arriba. Faltó la Gloria para completar un cuartetazo.
Si bien se desconoce la nómina completa de participantes en la reunión del jueves, la asistencia del ministro del Interior se toma como un “gesto” del kirchnerismo para el primer mandatario.
La aprehensión se produjo en el barrio Malvinas. La víctima, una mujer de 33 años, recuperó sus pertenencias.
La autopsia del cuerpo de la mujer reveló que sufrió “múltiples heridas de arma blanca, algunas vitales y otras postmortem”. Ahora, el presunto asesino se encuentra detenido y la Justicia investiga el caso.
El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio San Lorenzo. Aparentemente, una “pica” entre barrios habría desatado el pleito. El joven se encuentra con riesgo de vida, internado en el Madariaga.
Destacó que Huracán “se armó para jugar Libertadores”. Y tras el 0 a 0 en Alta Córdoba, admitió que crearon situaciones “en cuentagotas”.