Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | viernes, 22 de agosto de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        Raúl Jorge

        Guillermo Ortiz sumó minutos de fútbol junto a los suplentes rojinegros.

        Vía Rosario

        Clásico rosarino y Copa Sudamericana: Newell’s no planea guardarse nada

        Redacción Vía Rosario
        23-03-2023

        Gabriel Heinze armó un amistoso con Sportivo Las Parejas y quiere poner lo mejor en el duelo con Estudiantes.

        Trentino presidió el primer encuentro 2023 de la Comisión de Parlamento Patagónico

        Vía Ushuaia

        Trentino presidió el primer encuentro 2023 de la Comisión de Parlamento Patagónico

        Viviana Montenegro
        23-03-2023

        En la reunión ratificaron las autoridades e integrantes de las distintas Comisiones de ese espacio, así como los asuntos que desde el Cámara impulsarán para su tratamiento a nivel regional. “Creemos en el desarrollo de este Cuerpo regional, así lo hemos demostrado en las sesiones y en nuestra gestión anterior”, afirmó el legislador de FORJA.

        Georgina Rodríguez y el recuerdo de su padre

        Vía Streaming

        Amantes, estupefacientes y dos veces preso: la tumultuosa vida del padre de Georgina Rodríguez

        Redacción Vía País
        23-03-2023

        Llega una nueva temporada de Soy Georgina, reality de la pareja de CR7, en la que podría revelar nuevos detalles de su complejo pasado familiar.

        Alexis Juan A. fue trasladado a los Tribunales provinciales de Rafaela.

        Vía Rafaela

        Hermanos condenados por varios robos

        Adrian Gerbaudo
        23-03-2023

        A Jorge Alberto Barragán, de 22 años le dieron 8 años de prisión. Y Ariel Hernán Barragán, de 20 años, quien deberá cumplir seis años tras las rejas.

        Grooming hace referencia al acoso sexual de una persona adulta a un niño, niña o adolescente, a través de internet. (Foto: Comunicación Legislatura de Córdoba)

        Información General

        Tras el caso de Marcelo Corazza y la red de corrupción de menores, qué es el grooming y cómo estar alerta

        Felipe Vitola
        23-03-2023

        La red de la que participaba el ganador de Gran Hermano captaba jóvenes a través de salas de chats. Qué deben tener en cuenta los padres.

        Marcelo D'Alessandro renunció al Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Archivo.

        Vía BA Ciudad

        Marcelo D’Alessandro renunció a su cargo de ministro de Seguridad porteño: lo reemplaza Eugenio Burzaco

        Ezequiel Alippe
        22-03-2023

        El funcionario dejó la gestión para ser querellante en la causa por el hackeo de supuestos chats privados que habría mantenido con miembros del Poder Judicial. Rodríguez Larreta ya designó a quien tomará su cargo.

        Los directivos de Edesur no podrán salir del país por pedido del Gobierno nacional.

        Economía

        A pedido del Gobierno nacional, la Justicia les prohibirá a los directivos de Edesur poder salir del país

        Ezequiel Alippe
        22-03-2023

        La petición se da en el marco de los anuncios de Sergio Massa sobre la intervención por 180 días de la compañía.

        La hermana de Marcelo Corazza rompió el silencio. Foto: Los Andes.

        Policiales

        La hermana de Marcelo Corazza rompió el silencio y contó cómo está su familia tras la detención del productor

        Redacción Los Andes
        22-03-2023

        La mujer es la primera persona que habla de la familia del primer ganador de Gran Hermano Argentina.

        Los bonos argentinos caen tras el anuncio de Massa.

        Economía

        La reacción de los mercados tras la medida de Sergio Massa para el canje de deuda del sector público

        Redacción Vía País
        22-03-2023

        Tras conocer la decisión de apuntar contra los bonos en dólares, el ministro se reunió con bancos, fondos de inversión y compañías de seguro.

        El presidente de la Nación Alberto Fernández junto al ministro de economía y el gobernador Rodolfo Suárez estuvieron presentes en la segunda llegada del tren de pasajeros a Palmira
Foto: Claudio Gutiérrez Los Andes

        Política

        Alberto Fernández se mostró en un acto junto con Sergio Massa en Mendoza: “Que en estos tiempos difíciles nadie baje los brazos”

        Ezequiel Alippe
        22-03-2023

        El Presidente encabezó el acto junto al ministro de Economía y al gobernador de la provincia. “Estamos peleando para recuperar la Argentina”, dijo.

        Raúl Arias vive en San Juan y pide ayuda urgente para salvar su vida ante la enfermedad que lo acosa una severa esclerosis múltiple.

        Vía San Juan

        Video: desesperado pedido de ayuda de un sanjuanino que padece esclerosis múltiple

        Sergio Rio
        22-03-2023

        En las redes sociales circula una rifa que tiene como objetivo recaudar fondos y costear el tratamiento de Raúl Arias. Sortearán una casa y $400 mil. Necesita conseguir $ 7 millones. Mirá cómo podés colaborar. ¿Qué es la esclerosis múltiple?

        Se inauguró el segundo cristo Redentor de la provincia en Sargento Moya

        Vía Tucumán

        Se inauguró el segundo cristo Redentor de la provincia en Sargento Moya

        Redacción Vía Tucumán
        22-03-2023

        El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó el acto. La obra fue realizada por el artista de Aguilares Rubén Pereyra.

        Jorge Cabrales, uno de los hijos del fundador de la reconocida empresa de café, falleció a los 83 años.

        Información General

        Murió Jorge Cabrales, hijo del fundador de la reconocida empresa de café

        Redacción Vía País
        22-03-2023

        El empresario, que formaba parte de la firma, falleció en Mar del Plata a los 83 años.

        Melella encabezó el 5to Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur

        Vía Ushuaia

        Realizarán el 6º Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur

        Viviana Montenegro
        22-03-2023

        El primer pre congreso será el próximo 15 de abril de manera virtual, el Segundo de manera presencial, los días 19 y 20 de mayo. Por último se concretará el Congreso el 21, 22 y 23 de septiembre en Río Grande.

        El fiscal Raúl Garzón sigue a cargo de la investigación por las muertes y descompensaciones dentro del Hospital Materno Neonatal de Córdoba. (Raimundo Viñuelas/Archivo).

        Vía Córdoba

        Neonatal de Córdoba: La Cámara de Acusación confirmó al fiscal Raúl Garzón a cargo de la investigación

        Lucas Sismondo
        22-03-2023

        El planteo presentado por los defensores de Diego Cardozo y Liliana Asis fue desestimado este miércoles. La palabra del abogado de la querella, Carlos Nayi.

        Los escalofriantes chats de la banda que integraba Marcelo Corazza.

        Policiales

        Los escalofriantes chats de la red de corrupción de menores: “Te gustaría salir con nenitos de esa edad”

        Redacción Vía País
        22-03-2023

        Se trata de una serie de mensajes que intercambiaban los líderes de la banda acusada por abusos a chicos, donde está imputado Marcelo Corazza.

        Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano. (Télam/Daniel Dabove)

        Policiales

        Tras la negativa a declarar de Marcelo Corazza, indagan a los dos acusados restantes en la red de corrupción de menores

        Redacción Vía País
        22-03-2023

        Se trata de los imputados identificados como Francisco Rolando Angelotti, quien sería el líder de la organización, y Raúl Ignacio Mermet.

        La ministra Celia Arena dijo que el Ejecutivo hizo una "evaluación integral".

        Vía Santa Fe

        Proponen a dos mujeres para encabezar el MPA y la Defensa Penal de Santa Fe

        Redacción Vía Santa Fe
        22-03-2023

        El Gobierno provincial envió los pliegos para renovar 12 cargos en ambos organismos.

        En Mendoza hay 573 km2 de glaciares.  El glaciar Horcones Inferior es el más importante de la subcuenca del río Cuevas, en el Aconcagua.

        Vía Mendoza

        Día Mundial del Agua: por qué la emergencia hídrica en Mendoza debe preocuparte a vos, a mí y a todos

        Analia Cuccia
        22-03-2023

        Los motivos de la escasez de agua, el uso de la gente, las entidades que las regulan, las mineras y el gobierno, y la ley 7722 son los temas que se abordan en esta nota para saber por qué estamos en problemas. Además, ambientalistas y defensores del agua se movilizarán este miércoles a las 10, frente a la Legislatura.

        La campaña comenzó el 20 de marzo.

        Vía Santa Fe

        Comenzó la campaña de vacunación antigripal 2023 en Santa Fe: a quiénes se dirige y cómo recibir la vacuna

        Redacción Vía Santa Fe
        21-03-2023

        La ministra de Salud Sonia Martorano dijo que la población objetivo es de 600.000 santafesinos y aclaró que se puede administrar junto con la vacuna contra el Covid.

        • prev
        • 283
        • 284
        • 285
        • next
        VíaPaís
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex