Vía BA Provincia
Se entregó ante la Justicia el extesorero de la UOCRA de Bahía Blanca
Se trata de Guillermo Molina. Estaba prófugo en una causa por asociación ilícita y extorsión.
Se trata de Guillermo Molina. Estaba prófugo en una causa por asociación ilícita y extorsión.
El carril exclusivo estará intevrenido por reparaciones desde las 13 de este lunes. Desde la Intendencia aseguran que "es un mantenimiento de rutina".
El hecho ocurrió este domingo en la zona de Playa Grande, en la localidad de Villa del Dique.
El presidente está enojado con Hugo y Pablo Moyano por complicar la gestión.
El producto se comercializaba bajo la marca "Fortaleza" y decía ser elaborado por la firma rosarina Cotar. Era trucho.
Jorge Triaca y Rogelio Frigerio restaron importancia a los comentarios del líder gastronómico.
El dirigente gastronómico evaluó que hay muchas acusaciones contra los gremialistas que "carecen de fundamento".
La medida fue adoptada por tratarse de un presunto alimento falsificado.
Como la obra todavía estaba en garantía, deberá hacerse cargo la empresa contratista. Se afectará el tránsito de forma parcial.
Una persona fue sorprendida con una caja de drogas de síntesis en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Carlos Paz. Otra en San Agustín.
Es en el marco de una investigación por presunto lavado de activos. Se realizaron también excavaciones para buscar dinero enterrado.
El futbolista cuenta con una cláusula de rescisión para clubes del exterior valuada en u$s4,5 millones más impuestos.
Se investiga una asociación ilícita. Habría aprovechado sus contactos en la anterior cúpula de la AFIP.
Enclavado en la Villa Deportiva provincial, la mega obra podrá ser inaugurada el 28 de febrero. Sólo restan detalles.
Momentos decisivos para los 35 empleados despedidos en Fray Luis Beltrán.
Acordaron estrategias y acciones para profundizar y optimizar el trabajo con perspectiva de género y derechos humanos.
Los empleados junto a organizaciones sociales y sindicales se congregaron este jueves por la mañana en las puertas del predio.
Se oficializó la continuidad de Leo como entrenador canalla hasta diciembre de 2018. Lo acompañarán Rivarola y Daniele.
La Fiscalía pidió 17 años contra el acusado de montar una red internacional de narcotráfico desde Frontera y Santa Fe. Este miércoles se conocerá su suerte.
En las últimas horas atendieron 14 pacientes, en 2016 habían sido 19.