Vía Rosario
Piden ampliar o espaciar las frecuencias de vuelos entre Rosario y Buenos Aires
El defensor del Pueblo santafesino, Raúl Lamberto, elevó una nota a la cartera de Transporte de la Nación para brindar más posibilidades a los usuarios.
El defensor del Pueblo santafesino, Raúl Lamberto, elevó una nota a la cartera de Transporte de la Nación para brindar más posibilidades a los usuarios.
Serán 41 en total entre médicos, camilleros, enfermeras y personal administrativo, lo que permitirá descomprimir la atención en el nosocomio.
Ocho empresas presentaron ofertas para construir un nuevo enlace vial entre Wilde y Miglierini.
Fue el propio músico el que reconoció el talento de los artistas mendocinos. La cita es el viernes en la Nave.
El ex subdirector de la Brigada de Investigaciones se convirtió en el séptimo aprehendido en la causa, que investiga la muerte de la joven.
Las personas se manifestaron hasta la Costanera de la provincia, donde pidieron entre otros derechos básicos, la legalización del aborto en el país.
El acusado es un suboficial, que anteriormente ya había recibido una golpiza por una situación similar.
El 4 de junio de 2006, la B ganaba 2-1 en Bahía Blanca y, con Carlos Ramacciotti como DT regresaba a Primera División.
Habrá varios números musicales, jineteada, desfile gaucho, misa y comida. Piden que los visitantes lleven sillas y reposeras.
El Tribunal Oral Penal Nº1 concedió el recurso de casación contra la sentencia que liberó al único imputado por el femicidio.
Viernes 1 de junio, se festeja el vigesimoséptimo aniversario de la jura de la Constitución de la Provincia. El acto central tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande
La columna del noroeste argentino llegó a la ciudad en el marco de su periplo hacia el Congreso Nacional donde exigirán el tratamiento de leyes que beneficien a los sectores más vulnerables.
La movida forma parte de la nueva campaña del instituto de ablación. Son 35 los músicos que participaron del video.
También formado en Newell's, el ex volante pasó dos veces por Alberdi y señaló siete goles. Acompaña a Juan Pablo Vojvoda. Junto al DT estaba además el ex Instituto, Raúl Damiani.
El abogado de la familia pidió por un protocolo de asistencia psicológica para los padres y el sobreseimiento por los destrozos causados después de la lectura del fallo.
El Presidente recibió a 18 intendentes de las capitales provinciales para discutir el plan económico del Gobierno.
La combi Mercedes Sprinter, de la empresa de transporte Lider, conducida por Oscar Merlo, quien se despistó y chocó con un guardarrail en la zona del centro invernal Tierra Mayor. Dejó un saldo de 3 pasajeros heridos con lesiones leves
Ocurrió en San Juan. La Fiscalía había pedido 11 años de reclusión para el ex comisario.
Daniel Lobo era jefe de Bomberos en 2006 y fue el encargado de extraer el cuerpo de Paulina y trasladarlo hasta la Morgue.
El fiscal entiende que el crimen se cometió para ocultar otro delito (estafa), por lo que agravó la carátula a "homicidio calificado", que contempla perpetua.