Deportes
Raúl Cascini responde todo con el Pollo Vignolo: “Román está totalmente loco”
El ex-futbolista parte del Consejo, opina sobre Boca, los jugadores, el técnico y su relación con Tévez.
El ex-futbolista parte del Consejo, opina sobre Boca, los jugadores, el técnico y su relación con Tévez.
Ocurrió en Caucete en la mañana de este martes. Tanto la mujer de 32 años como la recién nacida están en perfecto estado de salud.
El vicepresidente llegó a Santa Cruz junto al plantel, en la previa del partido clave con Always Ready por la Copa Libertadores.
Este lunes a institución tuvo un convocante evento en Pilar, en donde se remataron 71 cabezas. Este 21 de mayo cumplirá 71 años de vida.
Claudio Raúl Filippa visitó la revalorización de la plaza Eva Perón junto al Arq. Arturo García y luego se dirigió a las obras viales tendientes a la pavimentación de la avenida Libertad, junto al Ing. Emilio Mazo.
Hoy martes desde las 21 hs en el Gigante Verde, Estudiantes vuelve a recibir a Estudiantes de Olavarría en búsca de igualar en puntos la final de cuartos de la Conferencia Sur.
En el acto central en Río Grande, el Gobernador Gustavo Melella, renovó su reclamo de soberanía sobre las islas y repudió “la doble moral de Gran Bretaña, que por un lado pregona la no invasión y el respeto al territorio y por otro sostiene la ocupación ilegal de Malvinas”.
La joven mochilera fue asesinada en Capilla del Monte, en 2020. Hoy se dió inicio al controvertido juicio por el femicidio, con un único acusado al que la famlia de la víctima considera como un chivo expiatorio.
“Estaba sentado con otro compañero y sentimos una explosión. Fui a tomar mate cocido al comedor y eso me salvó. Es una deuda pendiente, poder ir a las islas Malvinas para saber por qué peleé”, contó. Como Conscripto estuvo a bordo del buque hundido hace 40 años durante la Guerra.
Ocurrió en la mañana del último sábado en el Médano de Oro. El automovilista tenía más de 5 veces el permitido de alcohol en sangre.
La peña se desarrolló con una gran convocatoria de familias ushuaienses, las cuales pudieron disfrutar del despliegue de una gran variedad de artistas y como brocehe de oro, el cierre lo hizo Carlos “Peteco” Carabajal.
El cuerpo del occiso fue hallado en un pozo de agua, ubicado en la parte de atrás de la propiedad en la que residía. La víctima fue identificada como Raúl Liberato Ayala de 64 años.
Con nuevo técnico, sportivo Belgrano se trajo un agonico triunfo ante Boca Unidos de Corrientes
El reconocido acordeonista y compositor marplatense festeja sus cuatro décadas de música con un show en el Teatro Colón.
El acto oficial se realizó en la Plaza Honda, mientras que los festejos se realizaron en la ciclovía. En este caso, la organización se hizo en conjunto con la CGT local.
El Gobernador Raúl Jalil se reunió con representantes de la empresa Posco Internacional.
Los mismos se realizaron en Mar de Ajó, allí, el fútbol masculino logró la medalla de Oro en la final nacional.
En la tarde del sábado, se realizarán los actos centrales.
Goles de Luis Silba, Gastón Arturia y Hermann para el 3-1 a pura efectividad. Y para ubicarse cuarto en la tabla de la Primera Nacional.
El Ministerio de Producción y Ambiente participó de la reunión de trabajo del Plan Argentina Productiva 2030 del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que se desarrolló en la ciudad de Ushuaia.