Deportes
En una noche de golazos, Boca venció 3-1 a Estudiantes
El “Xeneize” consiguió su segunda victoria consecutiva como local
El “Xeneize” consiguió su segunda victoria consecutiva como local
El mandatario estuvo en el Autódromo, previo a la competencia y destacó al automovilismo como forma de potenciar el turismo en Santa Fe.
En pleno “Disciplina Tour”, la actriz y cantante rompe corazones con sus publicaciones,
La queja, centrada en la distribución de los ATN, se escucha insistentemente en los pasillos de la Casa de Gobierno jujeña.
El ex intendente de Puerto Piray y actual diputado provincial, Jorge Lezcano, se refirió a la situación de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado y anunció que se involucrará en la entidad.
El hecho, en el que fue asesinado Carlos Galarza, sucedió en el año 2015.
Los pilotos tiene solo 300 metros de visibilidad para operar. El último reporte indica que 22 vuelos ya fueron demorados y desviados y otros cinco cancelados.
En la previa del partido con San Telmo le entregaron una camiseta enmarcada con ese número en la espalda. Ovación en Alta Córdoba.
A través del Plan Incluir, en Rafaela se están reemplazando luces alogenadas por nuevos sistemas de LED.
Volverá a atajar en Primera Nacional, en Gimnasia de Jujuy. Lo que dijo de Darío Franca, del Loco Carranza y de Paulo Dybala.
Fue una entretenida competencia, en donde hubo varios intercambios en las posiciones de vanguardia.
La mayoría de los mandatarios provinciales habló en la semana con la ministra, en Hacienda o por teléfono. El Presidente se rodeó con los gobernadores y dijo tener el desafío de enfrentar a los “especuladores”.
La ganadora es oriunda de la localidad de Laguna Blanca, Belén, presentó un poncho de vicuña 100%, realizado en telar de cuatro cuadros, con diseño ojo de perdiz.
La modelo cautivó a todos con una foto casual y le llovieron los “me gusta”.
El procedimiento fue en el marco del operativo Lapacho que se realiza en los puntos fronterizos de la provincia.
La aeronave de Aerolíneas Argentinas, que se trasladaba desde Buenos Aires hacia Ushuaia, tuvo que aterrizar en Comodoro Rivadavia por un llamado de alerta.
Venció a Argentino Jr. Por 77 a 69 y festejó por segunda vez en el año.
El mismo se llevará adelante en el Parque Acuático Uruguaí, organizado por el Club de Pesca “Barra Pesquera” de esa localidad.
En esta oportunidad, el municipio adquirió un Rolo Doble Liso para asfalto y tierra. Su función será la de borrar las huellas o marcas que queden en el asfalto.
El Gobernador vio los trabajos en un Centro Comunitario donde funcionarán oficinas públicas y un nuevo centro de monitoreo.