Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: 34 nuevas muertes y 1.685 contagios este sábado
Hay 2.800 personas internadas, un 79,9 por ciento del total de camas críticas.
Hay 2.800 personas internadas, un 79,9 por ciento del total de camas críticas.
La Academia perdió el invicto en el 1 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento. Pero sigue en la punta del Federal A.
El Comunicado del gobierno informó que 76 pacientes están en terapia intensiva y que se analizaron 2.293 muestras.
Fue derrota por 1 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento, pero conserva la punta del Federal A. No perdía desde febrero de 2019.
El ex Midachi convocó a López Molina, Angelini, Laspina, Anita Martínez, entre otros. Eso sí, anunció que él no será candidato.
Un trabajador de estación de servicio fue sorprendido por un delincuente, quien -a punta de pistola- le robó 40.000 pesos en Guaymallén. En Tunuyán, en tanto, una pareja fue asaltada y les robaron 30.000 pesos, 3 botellas de vino y el auto. El vehículo fue encontrado incendiado horas después.
La búsqueda de la niña de 5 años desaparecida en San Luis desde el lunes no cesa, y cuenta con la colaboración de voluntarios y fuerzas de todo el país. De Córdoba, La Pampa y San Juan llegaron binomios de adiestradores con sus perros de búsqueda; quienes rastrean puntos específicos.
Así lo manifestó el intendente de la ciudad luego del encuentro realizado con la Secretaria de Promoción Turística de la Nación.
La Selección ya está clasificada a cuartos de final del certamen, y ahora solo resta determinar en qué posición finalizará la ronda inicial.
Los mendocinos utilizan drones y perros de rastreo. La búsqueda de Guadalupe no cesa y se está desagotando el Dique Chico.
Se registraron 2.995 casos positivos y 38 fallecimientos este viernes. Es el segundo número más bajo de la semana.
Lo acordó el Municipio con UCIAPA y CAMARyA, el beneficio va del 10 al 15% en un total de 17 comercios.
El Gobierno informó que 71 pacientes están en terapia intensiva y que se analizaron 2.222 muestras.
Profesionales de la comuna de Las Heras efectuaron castraciones, desparasitaciones, vacunación antirrábica y tratamiento de sarna en el Gimnasio 11.
La división de Delitos Tecnológicos armó un video con consejos para los vecinos sobre las modalidades de estafas más comunes que se producen en el sur mendocino.
El hecho se había perpetrado el martes por la noche. La Policía allanó una vivienda en Moreno y San Luis.
En barrio Ayacucho, desvalijaron su casa y le llevaron el vehículo.
La modelo no deja de enamorar a sus seguidores con sus fotos.
Varios lectores de Vía se comunicaron con nuestra redacción y pidieron que la empresa los escuche. Además, informaron los sectores que llevan muchos días con la problemática y la cantidad de veces que hicieron los reclamos.
Se trata de Brian Leguizamón. La detención se llevó a cabo en calle San Martín 1355. Además los efectivos secuestraron el automóvil que utilizaba para comercializar estupefacientes en Pehuen-co, Punta Alta y Bahía Blanca.