Vía País
Dakar 2022: Petrucci heredó el triunfo en la Etapa 5 por sanción a Price
El expiloto de MotoGP y que debuta en la odisea ligó la victoria hoy después de que Price, el más rápido del día, recibiera un recargo por exceso de velocidad.
El expiloto de MotoGP y que debuta en la odisea ligó la victoria hoy después de que Price, el más rápido del día, recibiera un recargo por exceso de velocidad.
El DJ argentino estuvo con la actriz de Élite en el festival America Rockstars.
La modelo se encuentra de vacaciones en Punta del Este donde celebró la llegada del año nuevo y aprovecha para descansar.
Jesús Fernández fue asesinado en Gualeguay en Año Nuevo. “Gorda, me estoy muriendo, cuidá a los nenes”, relató Valeria que vio cómo una patota asesinó a su esposo.
Su carnicería sufrió el segundo robo en tres meses y esta vez fue a punta de pistola.
La actriz se encuentra pasando los días en Punta del Este, deslumbró a sus ocho millones de seguidores en Instagram.
Las realiza el Municipio y se extenderán durante toda la temporada.
Este miércoles la Provincia enumeró 1.359 contagios, siendo la cifra más alta desde el comienzo de los registros. Además, se comunicó el fallecimiento de 2 personas oriundas de la ciudad capital y La Toma por Covid-19.
Lo expresó Marcial Tejada, uno de los Reyes Magos de Coronel Rosales. Ante los recientes fallecimientos de Jorge “Coco” Chaves y Oscar “Gallego” Rodríguez sus compañeros durante 18 años. Este 6 de enero no recorrerán nuestras calles. “Volveremos a abrir la caja donde guardamos los trajes el año que viene”, aseguró.
El catarí ligó la victoria parcial después de que el local Al-Rajhi (Toyota), quien fue el más rápido del día, recibiera un recargo por exceso de velocidad. Lucio Álvarez cayó al 5° lugar del global.
La actriz española sorprendió una vez más a sus seguidores en Instagram.
Será hoy desde las 20 horas. Mañana a las 19 arribarán a Villa del Mar y a las 21 a Pehuen Co.
Desde el Gobierno informaron que más del 85 por ciento de los contagios corresponde a la variante Ómicron, más contagiosa pero menos letal que las otras cepas. En las últimas 24 horas se analizaron 3.745 muestras.
Desde el partido vecinal afirmaron que se oponen a la creación de cargos políticos pero que en un contexto de pandemia “aprobamos el financiamiento de los gastos en salud”.
Los actores fueron fotografiados a la entrada y salida de un restaurante de sushi.
La reconocida fiesta formará parte de la grilla del evento que se realizará en el Hipódromo de Dolores en abril.
La modelo compartió un video en el que se la ve disfrutando de una magnífica postal.
La diva compartió una imagen sin maquillaje a través de sus historias de Instagram, pero la postal no duró mucho tiempo en su perfil.
Camino a la fiesta de la Vendimia en San Rafael el 19 de febrero, el próximo fin de semana se retoman las coronaciones distritales con los festejos en Goudge y La Llave el viernes y el sábado en Real del Padre.
El delegado regional de la CNRT asegura que nunca ocultó en accidente ocurrido a 20 kilómetros de Azul. “Me atendí por dolores en una sala médica de Coronel Rosales. Solo estoy tratando de procesar esta terrible situación reciente con mi esposa y mis hijos”, agregó.