Vía Libre
Karina Jelinek revivió el famoso “lo dejo a tu criterio” con un top underboob
La modelo compartió una publicación que levantó la temperatura en Instagram.
La modelo compartió una publicación que levantó la temperatura en Instagram.
Se suma a la lista de clubes centenarios de Punta Alta. Un repaso a su historia en un trabajo del Archivo Histórico Municipal. Marcó un época en el basquetbol regional. Está considerada entidad histórica de Coronel Rosales.
La modelo compartió un video que dejó a sus admiradores completamente enamorados.
La modelo sorprendió con un look natural que enamoró a sus fanáticos y la llenaron de corazones rojos.
La modelo nunca decepciona con sus looks y esta vez marcó tendencia con la elección de su traje de baño.
Volverá a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino. La Copa Argentina, contra San Lorenzo y ahora con River.
Vuelve el Pirata, con la fuerza de su gente, un goleador que se convirtió en jugador franquicia y dos símbolos: Luis Fabián Artime y Guillermo Farré.
A lo largo del año se pueden identificar diferentes films que se contraponen a la definición de la extinción del “ir al cine” tras el suceso continuo de las plataformas de streaming.
La actriz realizó una escapada de fin de año al país limítrofe y enamoró a sus fanáticos con la postal que compartió.
La modelo recibirá el año nuevo desde las playas uruguayas con buenas vibras y mucho glamour.
Como es habitual, se iniciará este lunes 2 de enero por la zona Este, comprendida en su mayoría por Nueva Bahía Blanca, pasando a la semana siguiente a zona Sur (Ciudad Atlántida), luego zona Norte y finalizará en zona Centro.
La modelo y hermana de Wanda Nara compartió una producción de fotos en su cuenta de Instagram.
Apuntó a Martín Llaryora, su competidor, con duras acusaciones. Y anticipó que no habrá internas. “No me voy a pelear con el radicalismo”, aseguró.
La modelo mostró adelantos de una producción de fotos desde las playas de Punta del Este.
La modelo deslumbró las redes sociales posando con un look lleno de transparencias.
Los trabajos demandaron una inversión total de 1.257.000 pesos.
La periodista lleva casi dos décadas en el mundo del espectáculo argentino, pero en el camino hubo un video que su gran paso.
La joven modelo se fotografió acostada al borde de la pileta con un conjunto flúor. “Hola Uruguay”, escribió en el posteo.
La empresaria argentina viajó a Punta del Este para pasar Año Nuevo junto a su hermana Zaira.
El mediático de Gran Hermano hizo las compras en su paso por la ciudad del “Carnaval del País”.