Vía Tres Arroyos
Colorinches tresarroyenses: a 90 años de la última actuación de Gardel en Tres Arroyos
Carlos Gardel se presentó en Tres Arroyos en cinco oportunidades: 1918, 1922, 1924, 1930 y 1933.
Carlos Gardel se presentó en Tres Arroyos en cinco oportunidades: 1918, 1922, 1924, 1930 y 1933.
Es una suba superior a los 16 puntos en el mes. La estimación corresponde al Relevamiento de Expectativa de Mercado (REM) que elabora el BCRA.
Este viernes 5 y sábado 6 desde las 20 hs se podrán comprar choripanes solidarios en calle Espora 463. Por otro lado, habrá un show el 20 de mayo en Humberto al 300, las tarjetas ya están a la venta. Todo lo recaudado será para ayudar a la familia de la bebé que se encuentra en el Hospital Garrahan, por una cardiopatía muy compleja. Toda la información acá.
El Guapo derrotó 3 a 0 a Instituto. Lo superó durante todo el partido y lo hundió un poco más en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y lo comprometió en la de promedios.
Comenzarán a las 9 horas a beneficio del taller inclusivo “Vereda del Sol”.
Desde las 21.30 en el estadio Armando Traini recibe a Velocidad y Resistencia en el comienzo de la serie.
El hombre había retirado una importante suma de dinero del banco y habría sido seguido por motochorros.
“Si o sí quieren sacar los coches, aún estando rotos”, aseguró el denunciante. En diálogo con Vía Córdoba, detalló lo que pasaba dentro del taller.
Pocas noticias son tan vigentes como la preocupación del estudiante rosaleño por el precio del boleto que le permite asistir a las casas de estudio de la vecina ciudad. Cambian los nombres, el contexto, pero la lucha sigue siendo la misma: la falta de beneficios y el precio que sigue subiendo perjudicando no sólo a los jóvenes que estudian, sino también a los trabajadores y usuarios frecuentes. Conocé el trabajo del Archivo Histórico Punta Alta.
La ministra de Desarrollo Social habló sobre las dudas internas de su partido, el Frente de Todos, y de que aún no están definidas las estrategias de cara a los comicios.
Desde el Municipio indicaron, “en este caso, se completa la colocación de pavimento en un tramo interno, lindante al monumento y el sector de juegos donde se ubica la calesita, continuando con una nueva etapa de la obra de refuncionalización y modernización del parque”.
La pareja estuvo en la provincia de Mendoza y la modelo compartió en las redes una publicación agradeciendo a su esposo por haberle salvado la vida a su papá.
La influencer correntina es una de las más polémicas de la edición 2022, y nunca defrauda cuando se trata de moda.
El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del martes pasado, cuando un adolescente de 13 años se encontraba solo. La víctima además fue golpeada y amenazada de muerte.
El hecho ocurrió en la víspera del pasado martes, sobre la calle Buenos Aires donde se encuentra ubicado el Casino. Le sustrajeron $5.000 a punta de cuchillo y huyeron. Son buscados.
Danilo es un adolescente de 17 años que perdió en enero a su papá y ahora lucha por su salud. Sus compañeros de Juventud Unida de Punta Alta venden rifas para colaborar con su cirugía, ya que padece la enfermedad ocular queratocono. Su tía contó detalles en Fm del Mar (100.1). Mirá cómo podés colaborar. Alias de la mamá: costa.delta.bombo.mp (Titular: Laura Achigar)
Cómo cocinar la carne sobre la parrilla, técnicas, costumbres, preferencias todo es tema de discusión en las redes sociales, pero el fuego para lograr las brasas ¿lo preferís con leña o carbón, qué opinás? Mirá los 6 tips para hacer tu mejor asado.
Así lo expresó el Gobernador Gustavo Melella en el marco de la visita al Proyecto de la empresa “Crustáceos Tierra del Fuego”, quien pondrá en funcionamiento una embarcación de pesca de crustáceos y una planta de elaboración en tierra, en Ushuaia.
El 3 de mayo es una fiesta especial, se conmemora el Día del Cristo de la Quebrada. Miles de puntanos y turistas concurrieron para venerar, pedir y agradecer al Santo. Videos.
La declaración parte de los decretos provinciales 393/23 y 539/23, que declararon o prorrogaron el estado de emergencia o desastre agropecuario en diversos partidos y circunscripciones en diferentes periodos.