Por Las Redes
VIDEO | Brutal agresión a un famoso influencer de Boca en La Bombonera
Uno de los influencers más reconocidos de Boca sufrió una agresión en La Bombonera previo al duelo ante Argentinos Juniors.
Uno de los influencers más reconocidos de Boca sufrió una agresión en La Bombonera previo al duelo ante Argentinos Juniors.
La ciudad serrana se vió repleta y expectativas para febrero son excelentes.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Increíblemente, el abogado de la familia de Loan Peña dijo donde estaría el nene y quién lo tendría. Estremecedores detalles.
Se trata de una pareja de extranjeros detenidos en Entre Ríos, luego de efectuar un aterrizaje de emergencia en un campo del Departamento Ibicuy. Investigan si el cargamento procedente de Bolivia tenía destino final Buenos Aires.
El sindicato de trenes advierte sobre la “falta de respuesta” por parte de las empresas en relación a las paritarias. El duro comunicado del Gobierno.
La actriz no suele compartir muchas fotos con la joven que se muestra como una apasionada de los caballos.
El Gobierno de Bolivia expresó su preocupación por la construcción de un alambrado de 200 metros en la frontera que comparten ambos países.
El futbolista y la actriz decidieron dar otro paso como pareja y hubo presentación oficial ante la familia.
La comedia regresa con un elenco encabezado por Martín Bossi, Mike Amigorena y Laurita Fernández, ofreciendo humor ácido y reflexión sobre el egoísmo humano.
Murgas barriales y conjuntos carnavalescos hicieron una noche de alegría, cargada de música y tradición. Cientos de vecinos se dieron cita en la primera noche de la edición 2025 de los Corsos Populares Matecito. Hubo espacios inclusivos con juegos de espuma y puestos gastronómicos.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció el pronóstico de esta semana y se espera un clima inestable, combinando altas temperaturas con tormentas.
El SMN estima una máxima de 30 grados con alto porcentaje de humedad.
Igualó 0 a 0 con Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora define en Entre Ríos el pase al partido por el ascenso al Federal A.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó cómo estará la última semana de enero.
El volante confirmó su continuidad. Leandro Jeva y Facundo Carnicero se alejaron del rojinegro y jugarán en Libertad.
Publicaciones de medios de la región
Nacho ingresó al minuto 80 de partido en Banfield que se impuso 1 a 0.
El público votó de manera negativa y un jugador dejó la casa más famosa del país.
La naturaleza de la ciudad cordillerana ofrecen distintos paseos que deslumbran a los turistas. Todo lo que hay que saber.