Vía Catamarca
Descenso de la natalidad en Catamarca: un futuro con menos niños
Las autoridades provinciales buscan estrategias para enfrentar el envejecimiento poblacional.
Las autoridades provinciales buscan estrategias para enfrentar el envejecimiento poblacional.
Francos reconoció que todavía no reunieron los dos tercios en el Senado y ratificó la intención de que ambas designaciones avancen en conjunto. Luis Juez insistió en su rechazo a Lijo.
Para Fernando Brom “el Gobierno no se manejó bien” en la catástrofe ambiental de la Patagonia. “Aun no es funcionario y le falta información”, dijo el vocero presidencial Manuel Adorni.
La T se impuso por 1 a 0 sobre San Martín, primera victoria en la Copa de la Liga. El lateral dercho, en un momento complicado en lo personal.
Tras quedar liberada, la hija de Jorge Rial habló con LAM sobre su causa.
El músico hijo del recordado Leo Mattioli atropelló y mató a una mujer en septiembre pasado.
Primer compromiso de Ricardo Zielinski en su segundo ciclo en el equipo de Alberdi. Juegan este sábado en el Madre de Ciudades.
Pasada la mediancohe del jueves terminó la quinta fecha, y este viernes ya comienza la sexta. El Pirata sale a la cancha el sábado, la T el domingo y la Gloria el lunes. Maratónico.
Primer triunfo Celeste en el torneo, por 2 a 0, con goles de Alaide Paz y Betina Soriano. La grave lesión de una de las figuras Piratas.
Se espera para la noche del viernes y madrugada del sábado. Desde el municipio se brindan una serie de recomendaciones.
Este viernes se oficializaron las zonas y lo que era un rumor, terminó siendo oficializándose. El 26 se sortean los fixtures. Aún hay chances de clásicos.
Las paradas de colectivo en la avenida Kirchner ahora cuentan con cámaras de seguridad y botones antipánico.
Para celebrar el día del amor y la amistad, la N roja estrenó las primeras imágenes de la nueva temporada.
Los gremios docentes plantean la creación de una canasta básica para el sector y la jerarquización del sistema educativo.
Este viernes 14 desde las 19 hs. se podrá ingresar el predio.
El Concejo Municipal sancionó en 2024 una norma que ordena y limita la cartelería política durante el período electoral debiendo implementarse por primera vez en esta oportunidad. Se calcula que como máximo habrá 630 carteles distribuidos en 14 arterias permitidas de la ciudad. En las elecciones anteriores, una sola fuerza política superaba ampliamente esa cantidad.
El volante fue una de las figuras del ascenso. Y los “negros” se quejan porque lo dieron a préstamo y firmó por tres años con el “Lobo”. Un movimiento que sufrió la BH con otro jugador hace años.
El mejor método para decirle chau a los granos y que no sean una molestia en tu piel.
La querida cantante salió al cruce del presidente y defendió a sus colegas en medio de las polémicas.
Este megaoperativo se suma a otras acciones de control realizadas a lo largo del año en distintos puntos de la ciudad.