Vía Tucumán
Con fondos provinciales, Tucumán impulsa la reactivación de la Obra Pública y la Vivienda
El gobierno provincial apuesta al Procrear, para continuar con la construcción de más de 1500 viviendas.
El gobierno provincial apuesta al Procrear, para continuar con la construcción de más de 1500 viviendas.
Una nueva historia protagonizada por Lavinia Wilson se convirtió en la nueva adicción de los cinéfilos.
El operativo de entrega incluye Lules, Aguilares y Alberdi, llegando a miles de beneficiarios.
“La ley de bosques establece una serie de criterios por la cual las zonas de pendiente, las zonas montañosas no pueden ser autorizadas a deforestar”, subrayó la activista Noemí Cruz.
En el marco del programa Objetivo Dengue, la Provincia entregó insumos y equipamiento a 120 localidades de ocho departamentos del sur provincial. Se invirtieron mas de 1.500 millones de pesos.
Así lo resolvió el juez federal Julián Ercolini. El exmandatario fue hallado culpable de dos hechos de lesiones leves y un hecho de lesiones graves
Unión por la Patria presentará el proyecto cuyo fin último es destituir al presidente. En la oposición dialoguista promueven acciones alternativas sin llegar a ese extremo.
El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” vibró con una noche inolvidable, donde el brillo, la música y la pasión se apoderaron del escenario en la quinta jornada del Carnaval de Concordia.
El hijo más pequeño de la ex pareja compartió su nuevo estilo que eligió para el ciclo escolar.
Dos de los grandes referentes del género urbano se presentaron en la primera jornada del festival y encendieron al público.
Los delincuentes interceptaron y robaron un vehículo a los tiros. La Policía montó un gran operativo y recuperó el automóvil sustraído.
La franquicia del norte tuvo su debut en el rugby internacional con una victoria contundente por 45 a 6 ante Cobras de Brasil.
La moneda que es investigada por una presunta estafa y que fue recomendada por el presidente de la nación. La periodista contó la situación de su hijo mayor.
Los concejales PRO-ARI ratifican que el gremio está acéfalo y piden al Departamento Ejecutivo comunique las medidas adoptadas ante esta situación.
La pareja se sigue demostrando su amor en público. La actriz mostró una nueva faceta del futbolista y causó repercusiones.
Se trata de un reconocido centro de bienestar, por donde pasaron grandes figuras.
El público volvió a acompañar a los artistas en la segunda noche
El beneficio del 50% de descuento está destinado a estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario. Deberán presentar una tarjeta SUBE, el DNI del estudiante y una constancia de inscripción.
Personal del Destacamento Fronterizo 7 de Abril descubrió el contrabando, que se intentaba introducir a la provincia en un colectivo de línea.
El Vacunatorio de la Familia recibió este sábado a decenas de tucumanos para la prevención del dengue y calendario oficial.