Política
Santiago González Díaz: “El peronismo está más cerca de quedarse con tres bancas”
El politólogo analizó, junto al periodista Germán Valdez, el escenario electoral tucumano tras el debate.
El politólogo analizó, junto al periodista Germán Valdez, el escenario electoral tucumano tras el debate.
El vicegobernador Bernis presentó una herramienta digital, primera en el país, que permite a la ciudadanía interactuar en la gestación de nuevas leyes.
El mandatario de EE.UU. ya recibió a su par en la Casa Blanca. Le dio un importante respaldo de cara al 26 de octubre y participó de una conferencia de prensa conjunta con ambos equipos.
La conductora de MasterChef Celebrity Argentina se refirió a la relación que mantiene actualmente con Maxi López, padre de sus tres hijos.
El porcentaje va en la línea con los pronósticos de las consultoras privadas.
La Provincia garantizó el financiamiento sin distinción partidaria, priorizando el desarrollo local y la calidad de vida de los vecinos.
Una reconocida plataforma de reservas realizó una encuesta y compartió los particulares resultados de la provincia mediterránea.
La provincia recibió alrededor de 240.000 turistas entre el viernes 10 y el domingo 12 de octubre.
El periodista contaba con una extensa trayectoria en radio y televisión, dejando un legado en el mundo de los medios de comunicación.
El joven de 31 años, segundo de sus hermanos, decidió desde temprana edad salir de su zona de confort y aventurarse a recorrer el mundo.
Tras su captura en un hotel local, el acusado del doble femicidio en Córdoba permanece alojado en la Comisaría Primera. Espera ser trasladado, bajo vigilancia extrema, mientras crecen las sospechas sobre su vínculo con otro crimen.
Con la primavera también se acerca una de las fechas más importante en los hogares argentinos.
El entrenador del Pirata cumple 66 años fue saludado en redes por el club y por muchos hinchas.
La reconocida vidente uruguaya volvió a sorprender con sus declaraciones sobre el futuro político y económico del país.
El líder de Damas Gratis se animó a la cocina televisiva y debutó en el programa de cocina más importante.
La cantante urbana debutó en MasterChef Celebrity y su primera noche en la cocina fue un verdadero caos.
La protesta impulsada por CTERA reclama la restitución del FONID, la reapertura de la paritaria nacional y un mayor compromiso del Estado con el financiamiento educativo.
Partidos claves para Altense y Espora. Ateneo ya está entre los primeros 6.
El reality de canto terminó este lunes, pero el final no fue en vivo y los espectadores estallaron contra el canal.
El momento quedó al descubierto en plena emisión del programa, cuando Pampita relató con detalle la inesperada invitación que recibió de Luis Miguel.