Entretenimiento
El romántico ida y vuelta de la China Suárez y Rusherking en las redes sociales
La actriz y el cantante, ex de María Becerra, ya no esconden su amor y lo muestran desde México, donde se encuentran de vacaciones.
La actriz y el cantante, ex de María Becerra, ya no esconden su amor y lo muestran desde México, donde se encuentran de vacaciones.
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto apoyó a Evaluna Montaner y contó sobre su experiencia tras el nacimiento de su hijo.
El finlandés encabezó un 1-2-3-4 de la casa japonesa, que completaron Evans, Katsuta y Ogier.
El puntero del campeonato quedó este sábado en lo más alto de la clasificación y con 40 segundos de margen sobre su compañero Evans. Katsuta y Ogier completan un 1-2-3-4 de Toyota.
La joven de 23 años es una de las atletas más comprometidas con el skateboarding de descenso. Y espera representar bien a la Argentina, en el certamen ecuménico que será en noviembre en San Juan.
Tras conocer in situ el predio donde construirán la planta, ejecutivos de Gotion High Tech llevaron la noticia al presidente Fernández.
A su vez, el Presidente solicitó poder ingresar en esta alianza geopolítica que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.
Liga de Naciones de vóleibol: Bruno Lima fue el goleador con 22 puntos. El seleccionado conducido por Méndez se recuperó y va por una nueva victoria ante Países Bajos. Mirá el partido.
La locutora que ha generado polémica con los moldes, ahora se volvió a desafiar y se lanzó a la decoración de tortas.
La Selección argentina masculina de vóleibol, perdió 3 a 1 ante Eslovenia por la Liga de Naciones (VNL) que se disputa en Quezon City, Filipinas. Mirá el partido.
La primera jornada contó con la presencia de grandes referentes deportivos y con asistencia de más de 250 jóvenes.
Como de costumbre, la actriz impactó con una imagen en primer plano, pero hubo un comentario que causó sensación.
La modelo compartió un video luego de tomar sol y la cantante de Ojala le contestó en las redes sociales.
La reconocida atracción turística, que apareció en películas de Hollywood y recibió a personajes de renombre a lo largo de su historia, volcó este domingo.
“Es un balance súper positivo porque llegamos a los Odesur bien posicionados”, dijo a Vía Mendoza, el mendocino luego de conseguir la medalla de plata.
Tras blanquear su romance, la actriz y el ex de María Becerra hicieron su primer viaje como pareja.
La cantante se encuentra disfrutando de un pequeño descanso tras realizar una serie de conciertos en el viejo continente.
La modelo habría viajado a Cancún con su novio Rusherking.
Se trata de Georgina Elevoff, si bien no llegó a quedarse en el programa, el jurado destacó su hermosa voz y le dio consejos para el futuro.
Apuntan a fortalecer las exportaciones a Estados Unidos e Israel. El precio de la tonelada es 33% mayor. El financiamiento lo aporta el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).