Vía Córdoba
Córdoba: otorgan salidas transitorias al Porteño Luzi
El delincuente más famoso de los últimos años podrá visitar a su familia una vez al mes.
El delincuente más famoso de los últimos años podrá visitar a su familia una vez al mes.
Es la primera convocatoria del entrenador australiano como Head Coach de Argentina.
El domingo, a las 13, recibe al equipo de Junín en el estadio Kempes por la primera fecha de la Liga Profesional. Hasta ahora son más las bajas que las altas en el plantel albiazul
La aprehensión se dio tras una serie de allanamientos que realizó la Brigada de Investigaciones. El dinero robado asciende los 4.500.000 de pesos.
Flamante campeón con Motagua, junto al técnico la “Tota” Medina. Luchó por su vida y hoy, luego de dirigir en Argentina, Bolivia, Perú, Guatemala, Puerto Rico, España, Portugal y Kuwait, festejó en Honduras.
Participaron Misión Digital S.A. y Celta.
El rojo igualó con Pueblos Unidos de La Tordilla. La verde venció en Río Primero a Belgrano..
Una ley sancionada recientemente propicia la articulación de acciones para la protección y conservación del leopardus jacobita.
Natasha Sánchez y Giuliana Pilot, Reina y Virreina nacional de la Vendimia, concretaron su primer viaje de promoción y además la pasaron muy bien. Las soberanas se convirtieron en las mujeres de negro y dieron una mini clase de baile.
Así lo manifestó Fabio Sánchez, jefe del 7° Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional,
Boca, Independiente, San Lorenzo y otras instituciones tuvieron duelos contra las estrellas mundiales en los primeros pasos de sus carreras.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en el predio de la AFA en Ezeiza.
El Gobernador Juan Schiaretti junto con Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo presentaron en San Antonio las nuevas obras de redes cloacales troncales que aportan a la solución definitiva ambiental para el lago San Roque.
Se trata de una parte de la obra “Cordobazo musical” interpretada por la cantante Alex Macía y los guitarristas Horacio Burgos y Cacho Piña.
En la primera localidad, cerca de 400 personas participaron del almuerzo criollo. Y en la segunda, unos 500 que también celebraron las fiestas patronales.
El presunto líder de una banda narco está acusado de homicidio, asociación ilícita y lavado de activos.
Sus abogados presentarán la solicitud de excarcelación, este jueves.
Diputados nacionales de Juntos por el Cambio presentaron un un pedido de informe para que sepa de manera oficial si el gobierno lo removió de su cargo o sigue en la embajada el ex gobernador Sergio Urribarri.
Durante la mañana de este jueves, un importante número de docentes sanjuaninos se manifestaron en Casa de Gobierno pidiendo un aumento salarial y mejores condiciones.
Desde hace 10 años el Municipio forma parte de esta red internacional que tiene como eje el intercambio de experiencias, capacitación y el abordaje de temáticas culturales y sociales desde distintas disciplinas y perspectivas.