Vía Córdoba
La UCR acordó y el Rodrigo De Loredo será presidente del bloque de diputados
Después de largas negociaciones, el bloque decidió volver a unirse y nombró al cordobés como referente.
Después de largas negociaciones, el bloque decidió volver a unirse y nombró al cordobés como referente.
El intendente electo presentó al equipo de profesionales que conformarán su personal político, comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestra querida Rafaela.
El presidente electo realizó una reunión con su Gabinete para definir nuevas designaciones.
El presidente electo también reunió al gabinete que lo acompañará en el Gobierno desde el próximo domingo. Patricia Bullrich recibió a una delegación del PRO.
Un equipo de la escuela “Juanita Stevens” llevó a Tecnópolis una iniciativa sustentable con impacto en la seguridad vial.
El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio fue designado en el cargo este lunes y hoy se reunió con el ministro saliente.
El presidente electo se repartió en reuniones entre el Libertador Hotel y las nuevas oficinas de La Libertad Avanza en el barrio de Retiro. Siguen sin anunciarse las designaciones en la Anses y el Banco Central.
La excandidata presidencial y futura ministra de Seguridad celebró la designación de su excompañero de fórmula, con quien compitió para las elecciones del 22 de octubre.
El presidente electo incorporó al grupo de colaboradores más cercanos a la “fórmula completa de Juntos por el Cambio”. Patricia Bullrich había sido confirmada el viernes pasado en Seguridad.
Procedente de Bolivia, Marcos Aguilera Fierro, de la fundación “Mil Milenios de Paz”, visitó al intendente Raúl Jorge.
Se termino el 2023 para los equipos de Córdoba, más allá de una última ventana que se le puede abrir a la T. Y tdoos con balance a favor.
La conductora de Telefe Noticias se expresó en su cuenta de Twitter acerca del desafío que deberá enfrentar su marido en el Gabinete de Javier Milei. Qué pasará con su rol periodístico.
“Mañana los equipos van a profundizar sobre los temas importantes respecto de la seguridad de los argentinos”, añadió la designada ministra de Seguridad en el Gobierno de Javier Milei.
Los fanáticos del Xeneize convirtieron a Boca en tendencia al ‘googlear’ datos claves antes y durante la final: las principales preguntas de los argentinos en Google a un mes de la final.
Para las elecciones se había presentado como candidato a la vicepresidencia junto a Patricia Bullrich, pero al quedar fuera del balotaje se alineó al gobierno de Javier Milei, quien terminó nombrándolo titular del Ministerio de Defensa.
“De esta manera, la fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al Gobierno de La Libertad Avanza”, afirma el comunicado del nombramiento.
En un partido en el que pasó de todo, el Millonario le ganó al Pirata en una definición para el infarto. Rondón puso el 1 a 0, lo empató Passerini y, en la última jugada, desniveló Colidio.
El país vive la última semana de transición gubernamental. Qué hará el Presidente saliente en estos días y cómo se prepara el mandatario electo.
La transición entre gobiernos ha quedado reducida a cuestiones de protocolo. La verdadera transición es entre el esquema de partidos que concluye y el que todavía no termina de llegar.
Ante el homicidio de César Roldán, el intendente pidió que la ciudad “deje de de llorar muertes”.