Vía Rosario
Alesso en la movilización de docentes en Santa Fe: "Mientras insistan en números que no son reales, seguiremos en la calle"
Los maestros de Amsafé y Sadop protestaron frente a la Casa Gris en el primer día del paro.
Los maestros de Amsafé y Sadop protestaron frente a la Casa Gris en el primer día del paro.
Una nena de cuarto grado sufrió un cuadro de esta enfermedad, pero está fuera de peligro.
Una nena de cuarto grado sufrió un cuadro de ésta enfermedad, pero está fuera de peligro. Hay clases con normalidad.
La ministra sostuvo que el paro de la CGT es inexplicable y propone que como protesta realicen una jornada solidaria por los inundados.
Fuentes judiciales informaron que fueron citados funcionarios del gobierno porteño y empresarios relacionados a la multinacional.
Más tarde encabezará una reunión de coordinación de gobierno en la residencia de Olivos.
Fue en un operativo de control de tránsito en Juan B. Justo y Bullrich. Según la Policía, son dealers.
Senadores aprobó la ley este mediodía. Será de acceso gratuito bajo vigilancia tutelada. Es la quinta provincia de la Argentina donde está autorizado.
Allí el Presidente se reunirá con los reyes Guillermo y Máxima y con el primer ministro Mark Rutte.
Diputados aprobó el proyecto que ya tenía media sanción en el Senado. La Cámara Baja le introdujo modificaciones que deben ser revisadas por la Cámara Alta para que se convierta en ley.
El Ministro de Educación ratificó que no habrá paritaria nacional y desmintió que estén "borrados" del conflicto.
Dijo que el procedimiento que propone Bullrich se aplicará solo cuando haya casos de violencia.
El mandatario firmó este miércoles un acuerdo de seguridad con el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.
Los docentes volverán a las aulas hasta que se realice la huelga nacional de la CGT.
El ministro de Educación sostuvo que la negociación debe "ser tolerante y no puede ser intransigente".
El Plan Maestro fue anunciado por Macri y será enviado al Congreso. Busca reformar para el 2021 la formación docente.
El presidente dió los resultados de la evaluación que llevó cinco meses. Dijo que hay una gran inequidad en la educación y que necesita revolucionarse.
El defensor público denunció que se habían agravado las condiciones de detención del anciano en la cárcel.
Se discutirá, entre otros puntos, las leyes que Mendoza tiene en el Congreso: la del champagne y la del jugo.
Emilio Pérsico aseguró que si el Gobierno no aplica la ley de Emergencia Social volverán a protestar con piquetes.