Cambiemos realizó un timbreo en agradecimiento por los resultados de las Elecciones

Dirigentes y funcionarios del oficialismo llevaron a cabo la jornada alrededor de todo el país.

Cambiemos realizó un nuevo timbreo. (Foto: DyN)
Cambiemos realizó un nuevo timbreo. (Foto: DyN)

Dirigentes y legisladores electos del frente Cambiemos realizaron este sábado un "timbreo de agradecimiento" tras el respaldo recibido en las Elecciones Legislativas del domingo último, en unos comicios en los que el oficialismo logró el 40 por ciento de votos a nivel nacional.

Con el hashtag #CambiandoJuntos promovido a través de las redes sociales, referentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica se mostraron en sus distritos acompañados por vecinos.

Más allá de esta actividad, desde el macrismo aclararon que el timbreo "no va a ser el último del año" sino que está prevista otra salida proselitista antes de finalizar 2017.

El senador electo por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se mostró en San Martín, donde dijo sentir "alegría" por llevar a cabo la recorrida.

"En Santa Fe junto a José Corral en un timbreo especial, para escuchar y agradecer", publicó en Twitter el diputado electo Albor "Niky" Cantard.

Por su parte, el legislador electo por Tucumán, José Cano, destacó la "confianza" de los vecinos al mostrarse en el Barrio El Bosque de la capital provincial, mientras el cordobés Héctor Baldassi planteó que las ganas de "emprender y crecer" de la sociedad son "un ejemplo para todos". Para la senadora electa por La Rioja, Inés Brizuela y Doria, "cambiar es tener normalidad, saber qué se hizo y qué hacen con nuestra plata. Nosotros apostamos a eso, por eso cambiamos", puntualizó en Twitter.