Vía Ushuaia
Récord de inscriptos en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego
Más de 1500 personas decidieron anotarse en la UNTDF para cursar una carrera en el ciclo 2020.
Más de 1500 personas decidieron anotarse en la UNTDF para cursar una carrera en el ciclo 2020.
Asimismo, consideraron que la actual gestión "va por la impunidad kirchnerista".
Impulsado por el Intendente Carlos Sánchez y Matías Fhurer.
La exministra de Seguridad dejó abierta la puerta a involucrarse en el club del cual es hincha.
"Esto no se soluciona a través de un proyecto de ley defectuoso", dijo Graciana Peñafort
Participaron ocho duplas femeninas y doce masculinas.
El texto de la norma se conoció hoy y fue muy cuestionado por la oposición.
La presidenta del PRO cree que el funcionario alimenta una "estigmatización muy grande" de las fuerzas de seguridad.
Será el próximo 7 de marzo. Enterate cuáles son los próximos pasos que quiere dar la Municipalidad en este área.
Participaron de una asamblea autoridades de la Subsecretaría de Tierras de Misiones, de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá y también de la municipalidad.
Los mismos todavía no fueron llevados adelante en la ciudad. Se creó una Unidad Ejecutora Municipal de Políticas de Infancias y Juventudes.
Dos empresas que comercializan uniformes y zapatos escolares debieron retirar sus anuncios.
El 15 de febrero se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil.
Solicitan que se acerquen hasta el Centro Integrador Comunitario del barrio Gunther, ubicado sobre la calle Antártida Argentina n° 1.450 de Oberá.
Así afirmó la coalición opositora luego de los anuncios del Gobierno sobre la movilidad jubilatoria.
La Justicia confirmó 'homicidio agravado por el vínculo' para Patricia Garnica quien mató a Cristian Vergara en Luján de Cuyo.
El Ministerio de Salud de Mendoza suspendió a la mujer quien trabajaba en el instituto Concepción Jorba de Funes y en el Lagomaggiore.
La celebración tendrá como artistas principales a Luis Fonsi y Abel Pintos. Comienza el 25 de febrero.
Conmoción en Luján de Cuyo por el hecho de sangre protagonizado por Patricia Garnica quien le dio un puntazo a Cristian Vergara.
Los talleres están dirigidos a niños, adolescentes y adultos de diferentes edades.