Vía Bahía Blanca
Bahía Blanca: llegó un tratamiento eficaz y económico contra el COVID
"El ibuprofenato dado a tiempo evita los daños del pulmón", aseguró la farmacéutica que trajo el tratamiento a la ciudad.
"El ibuprofenato dado a tiempo evita los daños del pulmón", aseguró la farmacéutica que trajo el tratamiento a la ciudad.
La protesta se convocó a través de las redes sociales.
Se trata de Walter Gabriel Pérez, quien estaba detenido desde diciembre del año 2019.
Funcionarios municipales recorren casa por casa para concientizar a los vecinos sobre los cuidados.
Esta vez se llevaron luminarias y canillas del colegio.
Desde la cartera municipal se siguen llevando a cabo acciones que permitan visualizar esta lucha.
El acto central por el 119 aniversario de Puerto San Julián tuvo lugar en el cine teatro Talía.
La Cámara alta rechazó los traslados de tres jueces que investigaban causas de corrupción en contra de la expresidenta.
Los estudiantes secundarios, que en su mayoría continúan desaparecidos, reclamaban por el boleto estudiantil.
"No se trata de grieta, sino de conciencia social, dijo la presidenta del PRO.
Los integrantes de la mesa nacional de JxC repudiaron la quita de fondos a la Ciudad y pidieron abrir el diálogo como en las democracias no autoritarias.
El merendero funciona hace tres años pero en este tiempo de pandemia se ha convertido en comedor.
Por la quinta "La Juanita", en Temperley, pasó parte de las figuras políticas, científicas y culturales de los últimos cien años.
Las dos fueron en Santa Lucía. Secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y 10 plantines de marihuana.
El hombre indicó que el hecho sucedió tras una breve discusión con la víctima y que solamente buscaba asustarla.
El partido que fundó Macri cuestionó con dureza al Gobierno nacional por su decisión de retrotraer el aumento de coparticipación de 2016.
Aseguró que la mujer se había vuelto "desagradable". La anciana, por su parte, denunció violencia familiar.
Se da un recorte de fondos de coparticipación del territorio porteño para, entre otras cosas, atender el reclamo de la Policía bonaerense.
Lo acusó de cargar a los porteños con un problema de la Provincia de Buenos Aires.
Así fue informado por el Ministerio de Salud de la provincia.