Vía Salta
Avanzan proyectos turísticos para potenciar distintos rincones de Salta
El proyecto “Lugares Mágicos” beneficiará a Campamento Vespucio, San Carlos y Guachipas.
El proyecto “Lugares Mágicos” beneficiará a Campamento Vespucio, San Carlos y Guachipas.
La Asamblea Legislativa de Río de Janeiro aprobó el proyecto de ley que rebautiza a la legendaria sede que homenajeaba al escritor y periodista Mario Filho.
Es una de las etapas más importantes del proyecto y se extiende desde la finalización del corredor del Oeste hasta la intersección con calle Gobernador Ortiz de Luján de Cuyo.
Durante esta etapa se priorizaron las estaciones cerca de instituciones escolares y hospitales. Los turistas extranjeros tendrán que abonar un pase para poder utilizar el sistema.
Desde que la pandemia llegó a la provincia hace un año, se cobró la vida de 917 personas.
El operativo se lleva a cabo en el estadio Aconcagua Arena.
La acería fue inaugurada en 2017 y tiene una capacidad instalada para producir anualmente 650.000 toneladas de acero a partir de la fusión de chatarra ferrosa, utilizando tecnología de última generación.
El proyecto contempla cambiar las lápidas por árboles y así crear un bosque con un impacto positivo en el ambiente.
Se podrán utilizar todas las instalaciones a excepción de los baños y bebederos.
Desde la Municipalidad de Capitán Bermúdez confirmaron que el artista trabaja en el área de salud.
Arroyito queda ubicado dentro de los 10 Municipios más importantes de la Provincia.
Busca crear un “Cuerpo de Inspección y Seguridad” en una localidad afectada por una seguidilla de hechos delictivos que pone en vilo a toda la comunidad.
Desde mañana miércoles, en el estadio Arena Aconcagua se concentrará a los educadores del Gran Mendoza.
Las distancias para el certamen será de 21K, 10K y 5K para personas con discapacidad. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de marzo.
Córdoba Pista y la Fórmula Renault Plus se presentaron en el Cabalén. También, hubo Midget Cordobés en Chipión y Trepadas en Almafuerte. Lo que viene para el próximo fin de semana.
El exfuncionario está acusado de los delitos de peculado, incumplimiento de los deberes de funcionario público y negociaciones incompatibles con la función.
Las obras contemplan la puesta en valor de las fachadas del histórico edificio. El presupuesto oficial de 96.272.042 pesos.
El primero se colocó esta mañana en el Concejo Deliberante de la ciudad, y la idea es colocar más en otros espacios públicos.
Se trata de la Escuela Secundaria Nº27 y un nuevo Parque Solar en El Peñón.
Luego de que la Morgue Judicial de Oro Verde entregara a los familiares de la víctima un cuerpo equivocado, esta mañana los restos del chofer oficial fueron trasladados al Cementerio Parque de La Paz de San Benito.