Vía Gualeguaychú
Aparatos Electrónicos en desuso: ¿que debemos hacer con ellos?
Te contamos cómo brindar una correcta disposición de estos aparatos electrónicos, a través de la recuperación de materiales y su reciclado.
Te contamos cómo brindar una correcta disposición de estos aparatos electrónicos, a través de la recuperación de materiales y su reciclado.
Es para las carreras de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración.
El gobernador de Jujuy y jefe del radicalismo nacional confirmó que lanzará su candidatura presidencial en febrero.
El objetivo es aunar esfuerzos y que Ushuaia sea una ciudad cardioprotegida. Además, que se pueda avanzar con un proyecto de ordenanza que permita agilizar el tránsito de las unidades de emergencias.
Fue por no contar con la documentación correspondiente. Además, se detectaron 7 alcoholemias positivas. Se priorizaron los circuitos de mayor circulación, fundamentalmente en horarios nocturnos.
Durante la presentación de una nueva edición del Festival del Río Quequén Salado, donde estuvo presente junto a su par de Coronel Dorrego, el intendente habló sobre la temporada en Claromecó, Reta y Orense.
Ocurrió el jueves 19 en el Destacamento Arana, donde se radicó la denuncia. Las cámaras de seguridad del supermercado captaron al sujeto.
Juegos, feria, música y bailes se conjugaron en la tarde de este domingo en la ciclovía ubicada detrás de la vecinal del barrio Fátima.
El mandatario provincial destacó la presencia del Secretario de Industria y Desarrollo Productivo.
En la jornada del sábado arribó a su etapa final al constatar que ya no presentaba actividad.
El carnaval “Mas pasional” del pais comenzó este sábado y continúa el 28 de enero; 4, 11, 18, 20 y 25 de febrero.
Se puede elegir desde danza, ritmos y folclore. Todos se dictan en Parque Estancia La Quinta.
Viñateros de Mendoza y San Juan piden que el tacho de uva aumente para paliar los costos y las bajas en el volumen. Es la primera vez que representantes de entidades de ambas provincias logran definir un precio en común.
Integra la sexta división del equipo de Parque Patricios. Tiene 16 años y se formó en Rosario Puerto Belgrano. En marzo comenzará el torneo de AFA.
A unas pocas cuadras del centro de Carlos Paz, permanece en la historia este fragmento de los Jesuitas, renovado y con numerosas actividades, es uno de los más elegidos por turistas pero también por los carlospacenses.
La situación en cada uno de los sectores.
En La Paz, Bolivia, dedicaron un espacio a la deidad andina de la abundancia. Por Gabriel Romano*
La FITUR, realizada en España, contó con la participación de José María Arrúa, ministro de Turismo, quien destacó el excelente encuentro que tuvo el Destino Misiones en su participación en la feria.
Como cada 24 de enero, la colectividad asentada en suelo jujeño celebrará al Ekeko, la deidad andina de la abundancia.