Insólito crimen en La Plata: un hombre robó un vino en caja mientras era acompañado por su loro

El robo ocurrió en un supermercado de la zona de Parque Sicardi.
El robo ocurrió en un supermercado de la zona de Parque Sicardi.

Ocurrió el jueves 19 en el Destacamento Arana, donde se radicó la denuncia. Las cámaras de seguridad del supermercado captaron al sujeto.

El pasado jueves 19 se registró un insólito robo en La Plata. Un sujeto ingresó a un supermercado junto a su loro y se llevó un vino en caja de una de las estanterías. Las cámaras de seguridad del comercio, ubicado en la zona de Parque Sicardi, captaron al hombre y es buscado.

Dicho delincuente arribó al lugar de manera sigilosa y no pagó la bebida alcohólica marca Uvita. Los empleados pudieron ver por las grabaciones quién era, sin poder identificarlo, y lo escracharon. En este sentido, resaltaron que llevaba con él un loro en su hombro izquierdo.

Robó un vino con su loro: hubo un cómplice en el crimen de La Plata

Sucedió en horas de la noche, sobre un autoservicio de la calle 12 y 659. Durante las grabaciones se puede ver que el ladrón ingresó al local luego de haber mantenido una conversación con un compañero de él, quien lo esperó afuera a modo de campana.

Es decir, tuvo un cómplice que ayudó a encubrirlo. Al entrar, se ve cómo el ladrón y su loro pasean por los estantes del lugar. Aprovechando el momento de distracción de una de las empleadas, el sujeto tomó un vino y huyó rápidamente.

Un hombre robó un vino en un supermercado de La Plata mientras era acompañado por su loro.
Un hombre robó un vino en un supermercado de La Plata mientras era acompañado por su loro. Foto: Google Maps

Según sospechan los dueños del local y la trabajadora, el ave fue utilizado a modo de distracción. Además, trascendió que se le inició una investigación al sujeto, y para poder dar con él la policía tomó los videos a modo de pruebas.

Temas Relacionados