Internacional
Los BRICS debaten su proyecto de expansión a otros miembros y Argentina está entre las opciones
Una veintena de países pidieron la adhesión y otros tantos mostraron su deseo de entrar en el bloque.
Una veintena de países pidieron la adhesión y otros tantos mostraron su deseo de entrar en el bloque.
Conmemorando el 211° aniversario de la epopeya, en el lecho del río Xibi Xibi se recreó la quema de casas y sembradíos.
El episodio se registró en la mañana de hoy martes. Afortunadamente no se registraron víctimas, pero los daños materiales sí fueron sustanciales dada la agresividad del fuego y la ayuda de los fuertes vientos.
Sergio Massa confirmó que llegará a Paraná para el Día Nacional de la Industria que por primera vez se realizará en la provincia. Organizado por la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) junto con la Unión Industrial Argentina (UIA) será el 1 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones de la Costanera de la capital provincial.
La empresa necesita incorporar a estudiantes o graduados de ciertas carreras. Todo lo que tenés que saber, acá.
Un nuevo panel del ciclo “Voces que suman” abordará los enfoques y estrategias que las organizaciones adoptan con cultura y prácticas de innovación. El martes 29, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
Receta con tres ingredientes para elaborar pan sin harina
La influencer volvió a deslumbrar a sus seguidores con tres postales para el infarto. ¡Mira!
El intendente Matías Stevanato se reunió con los empresarios de esta estratégica parte de la economía provincial. Este municipio es el primero en hacer un aporte para la conformación de un consorcio que nuclea a estas firmas y a dos comunas más.
El triple de dulce de leche, con ganache de maní y chocolate semiamargo de elaboración artesanal se coronó como el mejor de la competencia internacional.
Los capitalinos evocarán la epopeya de agosto de 1812 con la marcha evocativa y la quema simbólica de casas y sembradíos.
La Banda Municipal de Música se presentó en el Centro Recreativo Metropolitano interpretando una diversidad de piezas musicales.
Según fuentes policiales, Santiago Gómez de 41 años estaba jugando al fútbol en la celebración organizada por el municipio. La pelota cayó en la finca de una bodega ubicada dentro del predio.
El monumento forma parte del circuito de Turismo Religioso que propone la ciudad. Se encuentra en barrio La Quinta y a pocas cuadras del reconocido Parque Estancia.
En esta fecha especial, las propuestas abundan tanto en la ciudad como en las sierras cordobesas. Conocé cuáles son.
Un ataque a un grupo de muchachos terminó con la muerte de uno de ellos y, en otro punto de la ciudad, un joven recibió varios tiros por razones que se investigan.
Residentes y turistas de todo el país y la región podrán disfrutar de los distintos atractivos turísticos que tiene la provincia durante este fin de semana largo.
En un mundo que anhela la perfecta conjunción entre comodidad y conservación ambiental, surge el Glamping Selva Iguazú como un remanso de esplendor natural y lujo sostenible, en estrecha proximidad a las Cataratas del Iguazú.
En un esfuerzo conjunto entre el sector público y el sector privado, Puerto Iguazú está experimentando una notable transformación impulsada por inversiones en infraestructura destinadas a fortalecer la industria turística y estimular la economía local.
Los interesados deben reunirse desde las 16.30 hs. en la Plaza Trenkel. El recorrido invita a caminar por las sierras durante la tarde noche punillense.