Vía Santa Fe
Descuentos a docentes de Santa Fe: renunció funcionario del Ministerio de Educación
La Provincia ratificó el reintegro del dinero retenido y abrió un sumario administrativo por el error.
La Provincia ratificó el reintegro del dinero retenido y abrió un sumario administrativo por el error.
Silvio Robles, principal colaborador del titular del máximo tribunal, declaró como testigo en la Comisión de Juicio Político. “Han dado como ciertos y legítimos chats cuya veracidad debe ser discutida judicialmente”, advirtió.
El cuerpo del cordobés fue hallado en Mendoza tras 28 días desaparecido. Hay cinco acusados del crimen.
El titular de la dependencia habría recibido dinero de narcos. También se investiga a la Brigada de Coronda por similares razones.
La Justicia está investigando a los culpables.
Habría iniciado esta protesta el lunes 31 al no permitirle ingresar una pava eléctrica y un anafe.
Una por una, las propuestas del candidatos del espacio político.
El hecho habría sucedido el pasado 14 de julio, en plena feria judicial. El empleado de planta permanente habría amenazado con un arma de fuego al menor, a quien obligó a practicarle sexo oral.
Fabricio tiene paralizado una parte de su cuerpo que afectó sus sistema digestivo. El estado dice que el alimento no se consigue y en las farmacias es muy costosa. Cuesta 5 mil pesos y el niño necesita consumirla tres veces al día. Enterate cómo ayudar al niño.
Por su parte, los defensores del líder mapuche condenado posiblemente apelen ante la Corte Suprema.
Su hermano, que viajaba como acompañante, logró saltar antes y pese a golpearse la cabeza pudo contar cómo sucedió el accidente.
El muchacho perdió el dominio de su moto y cayó sobre la calzada. El cuerpo estuvo cerca de 3 horas en el lugar, mientras la policía ordenaba el tránsito.
El pasado 9 de julio, los animales se escaparon de la casa y atacaron a Trinidad hasta provocarle la muerte.
A Domingo (84) y Nelly (72) se les quemó la casa y todo lo que estaba adentro luego de un descuido en una hornalla. Con ayuda de vecinos y los bomberos, sofocaron el fuego. Ellos salieron ilesos pero los daños materiales fueron totales. Dónde comunicarse para ayudarlos con donaciones.
Los gremios estatales quieren una suba inicial que compense el desfasaje con la inflación de julio.
La Policía analizó el dispositivo que tenía el bulldog francés que fue entregado el pasado sábado. Ahora, se esperan pericias de prendas de la única detenida.
Alex Tello de 23 años ingresaba al Malvinas Argentinas para ver el partido cuando fue baleado. Durante las requisas de rutina en el estadio, la policía capturó un arsenal de armas blancas y de fuego. Preocupación.
El único detenido tras el homenaje a Maxi Rodríguez fue sobreseído por uno de los tres delitos imputados.
Acordaron comprar el artefacto por las redes sociales, el supuesto vendedor los citó a un lugar para hacer la transacción y fueron asaltados.
El hombre de 34 años comercializaba cocaína en localidades de Punilla y fue detenido en Cosquín. Hacía más de un año que era investigado.