Vía Alta Gracia
Una multitud recordó a Teo Rodríguez en Anisacate
A un año de su fallecimiento, un centenar de vecinos acompañó a la familia en la Plaza de Los Morteritos.
A un año de su fallecimiento, un centenar de vecinos acompañó a la familia en la Plaza de Los Morteritos.
Fue identificada como Melany Selene García. Vestía un short y sweater de color gris.
El agresor, de 24 años, tenía un vínculo cercano con el menor.
La queja es por un espacio en avenida Spilimbergo y Los Polacos que iba a ser custodiado por Policía Ambiental.
Son varios los autores locales que nos dejaron muy buenos escritos en diversos géneros literarios. Recomendaciones para los más grandes y más pequeños.
[VIDEOS] Ante la presencia de la Coca Calabró y con la complicidad y participación de todo el elenco de Albertito Súper Humor, Carlos Paz fue el centro de lágrimas y aplausos en el tributo a un grande del humor argentino
Es el primer encuentro formal de ambos equipos en este 2019. Desde las 22.10, en el estadio Padre Martearena.
La víctima de 36 años fue asfixiada y carbonizada en un dúplex de Ezeiza. La había entregado su empleada doméstica.
En el mes de noviembre se registraron 11 donantes, cifra a la que también se llegó en julio pasado. En el año hubo 71.
El torneo comenzará el 27 de enero y contará con puntaltenses reforzando a equipos de Bahía.
Fue durante la tarde del miércoles 9 de enero, en un accidente automovilístico sobre una ruta de San Juan.
Juan Pablo García Molecker y Paula Gonzáles protagonizan esta obra.
El Sabalero quiere incorporar al goleador uruguayo para completar la ofensiva con el ex Atlético Tucumán.
Con gran presencia de vecinos el concierto se brindó para recibir el año
El jueves 10 de enero se congregarán familiares en la plaza de barrio Los Morteritos de Anisacate, a las 18 horas.
El ex tombino es el principal candidato para reemplazar a Gustavo Bou.
Su pregunta fue ¿Quién le gustaría para Intendente de la Ciudad de Arroyito en el 2019?
El equipo dirigido por Salvador Ragusa afina detalles para los duelos de Copa Argentina.
Charly García, Pato Fontanet, su familia y su relación con las drogas, ningún tema quedó afuera en esta charla con el cerebro detrás del Cosquín rock.
Éxito, afectos, lealtades y adicciones. Una charla salvaje con el hombre fuerte del rock argentino.