Vía Punta Alta
Línea 319: gestiones ante el Congreso por descuentos
Los solicitaron desde el bloque de concejales de Bien Común al diputado nacional Gustavo Bevilacqua.
Los solicitaron desde el bloque de concejales de Bien Común al diputado nacional Gustavo Bevilacqua.
Son todas actividades gratuitas que se desarrollan en diferentes barrios y espacios.
El inspector de Educación Física de la región VII, Fernando Musina, realizó la primera reunión anual con profesores de educación física de los niveles inicial, primario y medio.
El acuerdo fue encabezado por Dante Sica, ministro de Producción y Trabajo de la Nación. Cómo quedaron las diferentes escalas.
El intendente de Resistencia volvió a criticar la suspensión de las PASO en la provincia.
Lo cortaron por supuesta falta de pago. Quedó sin luz la municipalidad, la zona céntrica, la oficina de turismo, la radio municipal y el alumbrado público.
Logró una baja de cuatro puntos en el índice de mortalidad infantil en la provincia.
En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, Puerto Quequén homenajeó a los Héroes de Malvinas con una cena junto a la comunidad portuaria y los referentes de las instituciones intermedias del distrito de Necochea.
Presentaron a una hermana de Pulguita Rodríguez como candidata a concejal. Cómo se encuentra el panorama electoral a 63 días de las elecciones.
CAEF ganó 8-3 a Ateneo en el primer partido del hexagonal.
El choque entre Huracán y Puerto Comercial se destaca en el comienzo de la fecha. Pacífico de Cabildo, sorprendente puntero, recibe a Liniers.
Consistió en una asistencia técnica en el proyecto de realización del Museo Primera Escuela de la localidad.
Funciona desde el 16 de febrero en barrio 3 de Abril. También realizan talleres y apoyo escolar en todos los niveles.
Lo lleva adelante el municipio local. Las guarderías "Maestro Aguirre" y "Manuel Belgrano" iniciarán el trayecto con 190 niños desde los 5 años.
En el Hospital Central realizaron esta cirugía y fue gracias al nuevo angiógrafo de última tecnología que adquirió el nosocomio.
El inolvidable gol en la Final de la Libertadores el relato de Closs será inmortalizado en un Malbec.
Te roban cada 15 días. No te terminás de acomodar a un hecho que ya sos víctima de otro, aseguraron.
Caruso Lombardi volverá a poner mayoría de juveniles en la Ciudadela.
La realizará el partido Bien Común el sábado de 10.30 a 12.30 en Brown e Irigoyen.
Lo ganaba la Gloria por Mateo Klimowicz. El 1 a 1 fue del Burrito Martínez a los 29 del ST. Y fue justo.