Vía Córdoba
Confirmaron que los restos encontrados en Ascochinga son del joven desaparecido en 2018
Estudios forenses determinaron que se trata de Nicolás Ezequiel Argüello.
Estudios forenses determinaron que se trata de Nicolás Ezequiel Argüello.
La modelo desfiló para la cámara y la llenaron de corazones rojos.
La impresionante figura del Giganotosaurus Carolinii, se encuentra en el Museo Ernesto Bachmann, en la localidad de El Chocón.
El argentino metió una asistencia para el 2-1 en Turín.
El Presidente se expresó a través de su cuenta de Twitter, donde cruzó a los magistrados Bruglia y Bertuzzi que ordenaron la excarcelación de los principales acusados de amenazar a Cristina Kirchner.
Salió a la luz una acción del ex enganche en su época como jugador tras coronar uno de sus títulos con la Selección Argentina.
Tiene las mejores rutinas de entrenamiento para llegar a los resultados que buscas.
La actriz dejó un mensaje sobre la escena final de su personaje en la noche de brujas.
El nacido en Tandil, Diego Simon, estará presente y representará a la ciudad al máximo nivel.
La productora publicitaria interpretó “Como la flor” y la rompió. El tremendo puntaje que recibió en su primera presentación.
La fiscalía solicitó este lunes la cadena perpetua. El veredicto final se dará a conocer el próximo 2 de diciembre.
Los argentinos están cada vez mas ansiosos por el inicio del Mundial de Qatar 2022 y en la previa al evento deportivo más importante se preparan inventando amuletos, canciones, almohadones, entre otras cosas. ¡Mirá el nuevo muñeco de Messi que es furor en las redes!
Fue este martes por la mañana. El intendente Mariano Uset destacó la identidad arraigada y el orgullo de sus habitantes.
La banda de cumbia estrenó un single junto a FMK y MYA. En una entrevista exclusiva con Vía urbano Facundo Garcia y Nicolas Valdi contaron detalles sobre la canción y sus proyectos para el verano.
El volante y goleador de la Gloria palpitó lo que será el partido de vuelta ante Defensores de Belgrano por semifinales del Reducido por el segundo ascenso en la Primera Nacional.
La Comisión de Legislación General se reunió para tratar el proyecto de ley que busca la promoción y regulación del microcrédito a fin de estimular el desarrollo integral de los emprendimientos de la economía social de Entre Ríos. También el que plantea la modificación de la Ley 10.151 de Economía Social.
Lionel Scaloni no para de sumar problemas en el armado de la lista y ahora se sumó un jugador titular que podría perderse la Copa del Mundo.
La bailarina remodeló gran parte de su casa y uno de los espacios más logrados fue el sector gourmet.
Es el principal acusado en el tercer juicio que se realiza por el asesinato de María Marta. Lo acusan de homicidio triplemente calificado.
Estará acompañado por Nadia Ripari. Según se supo ambos vienen de La Cámpora. Llegan al cargo como consecuencia de la renuncia del pediatra Gabriel Peluffo por diferencias con el gobierno provincial.