Deportes
Gimnasia cayó 1 a 0 ante San Lorenzo y se complicó en la lucha por la Liga Profesional
El Ciclón triunfó por la mínima en el Bosque ante el Lobo y lo dejó lejos de la lucha por el título.
El Ciclón triunfó por la mínima en el Bosque ante el Lobo y lo dejó lejos de la lucha por el título.
El viento que se hizo notar durante todo este miércoles trajo consigo la humareda de los incendios que no se detienen.
El paraguayo abrió el encuentro ante el Lobo y lo complica en la pelea por la Liga Profesional.
La escritora se vuelve tendencia con cada uno de sus posteos en Instagram.
El exjugador de la selección argentina jugó un amistoso en su ciudad natal Villa Gobernador Gálvez en un estadio colmado de hinchas.
El delantero del Pirata coronó el año, además del torneo ganado y el ascenso, terminó como goleador de la Primera Nacional. Eso hizo que despierte aún más el interés que tiene por él ¿Se irá?
Hubo una aceleración respecto de agosto, dijo el Instituto de Estadística de los Trabajadores. El rubro de alimentos y bebidas anotó un salto del 9,2%.
Venció a Banco Mendoza con un score de 8-2 carreras, en el diamante del estadio Malvinas Argentinas. Completó el podio el elenco de Capital Mendoza.
Con goles de Agustín Trotta, el tricolor superó 2 a 0 a Pacífico de Cabildo.
Se dieron en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”.
El Canalla terminó con un jugador más en cancha, pero lleva siete fechas sin ganar y casi pierde el partido al final.
Se medirán por semifinales de Copa Argentina. Todavía sin fecha ni sede confirmada.
Derrotó a La Unión por 83 a 74 en su primera salida a la ruta, y tras dos victorias en el Sandrín. Tayavec Gallizzi, el goleador Albirrojo.
Derrotó a Sacachispas 1 a 0 con gol de Renzo Reynaga, de penal. Si Almagro no gana este martes, mantendrá la posición para el Reducido.
El “Globo” perdió la chance de ponerse tercero y al “Bicho” se le complica la entrada a copas internacionales.
El partido será seis días antes del debut del equipo de Scaloni contra Arabia Saudita en la Copa del Mundo.
Franco Watson abrió el marcador, Castillo descontó, Parnisari puso la ventaja y Mazzola decretó el triunfo.
El proyecto ya inició en la biblioteca Popular y Centro Cultural Alberdi (Rivadavia 353). Sus integrantes visitaron el programa radial Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1) y contaron detalles. Mirá cómo ayudarlos y cómo lograr una verdadera inclusión.
Fue por 3-1 en el Kempes, para dejar atrás dos derrotas en fila. Goles de Valoyes, Godoy y el juvenil Álvez. La T apunta a la semifinal con Banfield.
El Xeneize le está ganando 2 a 1 al Tiburón en La Bombonera en un duelo con necesidades muy distintas.