Entretenimiento
Premios Martín Fierro 2023: por qué se llaman así los galardones
Este domingo se realizará la entrega número 51 que premiará los programas de aire del 2021.
Este domingo se realizará la entrega número 51 que premiará los programas de aire del 2021.
La China Suárez habló hace poco sobre la vez que el nombre de su hija mayor se hizo tendencia en Twitter.
La Gloria llegaba tras el envión anímico del clásico, y perdió 1 a 0 ante un rival que no venía bien pero que tiene delanteros como Mateo Retegui que convirtió y luego lo aguantó.
En la previa del partido con Tigre, el DT de Instituto a cerrar una semana más que positiva. También habló de los refuerzos.
Desde la organización del torneo armaron el ranking con los tres tantos de la jornada.
El equipo de Diego Pozo visita al rival de la final del ascenso del 2021 por la cuarta fecha de las revanchas en Primera Nacional.
La deportista posadeña Yamila Rodríguez formará parte del Seleccionado Argentino de Fútbol Femenino que competirá en el Mundial que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.
El precandidato de Juntos por el Cambio llegó a la Ciudad de Córdoba donde lo acompañó en una recorrida por fábricas y otros sectores. Además, tuvo un encuentro con intendentes de Río Tercero.
Se trata de Gustavo Marcelo Borda, que quedó imputado en la causa por el delito de encubrimiento agravado. Se suma a su pareja, hijo e hijastro, que continuarán con prisión preventiva efectiva.
Miles de pasajeros se encuentran varados sin saber como llegar a sus trabajos. A la medida de fuerza realizada por la UTA, se sumó esta mañana un sorpresivo paro del ferrocarril.
La Lista Azul del gremio comenzó con la medida de fuerza ocho horas antes de lo anunciado. El resto de las líneas que “rentendrá el servicio” son aquellas de las empresas “que no hayan cumplido con el pago”.
En el estadio Julio César Villagra donde el Celeste se hacía fuerte, el Guapo lo derrotó por 2 a 0.
La sede de Banco Provincia en el Parque Industrial de Tres Arroyos operará de lunes a viernes de 10 a 15 horas. Se trata de un Espacio Provincia, donde las empresas y las personas que allí trabajan pueden realizar consultas y operaciones comerciales de todo tipo.
Durante la reunión con Santiago Laugero, el nuevo titular de la Federación Económica de Mendoza, se resaltó la relevancia de la participación de las empresas y las pymes en la actividad gremial empresarial.
Fue en Areneros Fuerza Libre y estuvo navegado por Nicolás Rosales.
El futbolista nacido en Rosario firmará por una temporada en el club en el que descolló cuando tenía 19 años.
Diego Dabove, el entrenador albirrojo, dio la nómina de viajeros de jugadores que estarán en el estadio Diego Armando Maradona para visitar al Bicho Colorado por la fecha 23 de la Liga Profesional.
La Fiscalía de Rosario denunció el motivo del ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo.
La actriz mexicana fue de los pocos alumnos de la “maestra Ximena” que continuaron en actividad durante toda su vida.
La Lepra arrancó mal y sufrió varias lesiones, pero remontó el partido gracias a Guillermo Ortiz y Lisandro Montenegro.