Vía Santa Fe
Confirman un fuerte aumento de la tarifa del agua en Santa Fe a partir de mayo
El Gobierno provincial autorizó un ajuste inicial del 40 por ciento y dos subas posteriores.
El Gobierno provincial autorizó un ajuste inicial del 40 por ciento y dos subas posteriores.
Debe pagar U$S 2.700 millones y cumplir con la meta de déficit fiscal y de emisión, mientras espera que el Directorio del organismo apruebe la revisión y gire el desembolso de U$S 5.300 millones.
En Oberá se desarrollará una feria de artesanías de Semana Santa, en la plazoleta Hermana Asunción, frente a la Catedral San Antonio.
El Gobierno Nacional reglamentó un artículo de la Ley de Contratos de Trabajo y obliga a los establecimientos con 100 empleados o más a contar con un servicio de guardería para los hijos de los trabajadores. Críticas desde el sector empresarial mendocino.
El goleador de Belgrano estuvo presente en el acto junto a Diego Novaretti. Además, reveló qué sintó al tenerlo en frente.
El mal tiempo no impidió que se realizara la movilización por el Bv. Santa Fe que terminó con la lectura de un documento en la Plaza 25 de Mayo.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional que además publicó una serie de recomendaciones para evitar accidentes durante una tormenta eléctrica.
El equipo de nuestra ciudad visita a Pacífico que es dirigido por el puntaltense Fernando Mandón. Comienza a las 16 y será dirigido por Daniel Méndez.
La puesta en valor del estadio Julio César Villagra, autofinanciada. Fecha para el reestreno.
El Fondo puso reparos sobre la aplicación del canje de bonos que lanzó el Gobierno nacional para sobrellevar la crisis cambiaria. Los bonos terminaron una semana en rojo.
Esta tarde trascendió que el canal habría prescindido del artista luego de que tomara estado público la causa de pedofilia que lo involucra. Qué dijo el actor.
El hombre pasó toda una vida coleccionando camisetas y llegó a superar 30 versiones diferentes, el martes entraron a su casa y se las llevaron.
Los allanamientos fueron realizados en Ciudad de Mendoza y en Las Heras. Quedaron detenidos un hombre de 35 años y su hermana, quienes comercializaban el material a Rusia y Bulgaria. El valor está valuado en 150 mil dólares. Mirá el video.
Filminas, vacunatorio VIP, cierre de escuelas y conflictos con CABA. Un repaso de la gestión del Gobierno durante la pandemia y sus efectos.
“Estos 40 años de democracia ininterrumpida nos convocan a revisar nuestra propia historia, para poder construir así mejores presentes y futuros”, afirmaron los Ministros en un documento.
Al ex arquero de Rosario Puerto Belgrano le llego la oportunidad como técnico en el ascenso liguista con el equipo bahiense donde debutó con un empate. Mañana enfrentará al tricolor por la tercera fecha del Promocional.
Personal del Duar y Defensa Civil trabajó arduamente durante la noche y las primeras horas de la mañana.
En noviembre de 2019 el Congreso sancionó la Ley Nacional de Talles, pero la normativa aún tiene un camino que recorrer.
Existen “altas posibilidades” de que el encuentro se lleve a cabo y estaría pautado para el miércoles próximo.
La hija de Marcelo Tinelli presentó ante sus seguidores el outfit que eligió para salir en la noche y la llenaron de corazones rojos.