Vía Córdoba
Con Chanti como invitado se vienen los dos días finales de la Feria Infantil del Libro
El ilustrador participará de varias actividades este sábado y domingo, en el Centro Cultural Córdoba.
El ilustrador participará de varias actividades este sábado y domingo, en el Centro Cultural Córdoba.
El regreso de la ficción de Sebastián Ortega le dio a la TV Pública una audiencia que, en los últimos años, sólo había logrado con partidos de fútbol.
Unirá Villa Allende con Mendiolaza y será una vía alternativa a la ruta E-57.
Tres senadores nacionales fueguinos presentaron un proyecto solicitando pedido de informe al Poder Ejecutivo Nacional por el acuerdo "Foradori-Duncan" realizado en 2016 con Reino Unido
Solo se registraron heridos leves. No hay fallecidos como se había informado en un primer momento.
El detenido tiene 26 años y lo reconocieron durante un operativo de rutina en la zona sudoeste.
Hace ocho años, nuestro país se convirtió en el primero de Latinoamérica en aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Polémica para algunos, necesaria para otros, la ley ya ha permitido la unión civil de más de 6 mil parejas en todo el país. ¿Cual es el balance? Dos historias de vida nos enseñan todo lo que cambió.
La madre del niño, que fue con su pareja a Bolivia, le había dicho al que le iba a traer un regalo del viaje.
El delantero de Godoy Cruz de 25 años pasó al "Globo" por 1.800.000 dólares.
En formato multipersonal, el humorista promete una hora y media de humor sin cortes con un nuevo plantel de personajes y sus probadas performances.
Además Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez y Diego Auzqui, firmaron para continuar una temporada más
La Fiscal ordenó que se aprehendiera a la madre, el padrastro y su abuela. Los tres declararán durante la jornada del martes y miércoles.
Los padres del menor lo dejaron solo en la casa y viajaron a Bolivia. Mucho dolor entre los familiares y vecinos.
Se estrenará la precuela en la TV Pública. La historia regresa con mucha violencia al penal San Onofre.
Talleres, músicas y la tradicional Feria de Artesanos serán los principales atractivos para este fin de semana largo.
La Universidad Nacional de San Luis fue la primera en instalar la tecnología de aro magnético que permite que las personas que tienen disminución auditiva puedan disfrutar sin interferencias un espectáculo.
El 10 de julio serán indagados por el juez federal Guillermo Molinari.
La propuesta responde a una solicitud específica de la justicia de esta ciudad y están a cargo de la Lic. Elizabeth Pintos.
La misma se desarrolló en el gimnasio Enrique Moscón Sábado y domingo 1 de julio.
Fue producto de una combinación de factores ambientales y el incendio en El Pozo.