El regreso de la ficción de Sebastián Ortega le dio a la TV Pública una audiencia que, en los últimos años, sólo había logrado con partidos de fútbol.


Tras varios meses de espera, la noche del martes tuvo como protagonista al primer capítulo de El Marginal 2, la multipremiada serie de Sebastián Ortega que se transmitió a través de la TV Pública. Con nuevos personajes, escenas de violencia e historias atrapantes, el debut de la serie se ganó elogios de críticos y fanáticos.

Esta segunda temporada comenzó con un punto de rating y escaló hasta los 11.4 puntos en un pico obtenido a las 22.45, números que en los últimos años el canal sólo había alcanzado con partidos de la Selección Argentina y el Fútbol Para Todos.

La ficción coproducida por Underground y el canal estatal se planteó como una precuela de la primera temporada, ubicando la historia 3 años atrás, cuando los hermanos Borges, Diosito y Mario, llegan al penal.

Los fanáticos conocieron al Sapo Quiroga, interpretado por Roly Serrano, como el hombre a cargo de la seccional que sorprendió por su perfil violento. Por otro lado, la clave estará puesta en el personaje de Esteban Lamothe, un médico que nunca había estado preso antes y que se inculpa de un asesinato para ingresar al penal.

Esta temporada contará con 8 capítulos que se emitirán todos los martes a las 22 horas por la TV Pública, con repeticiones los domingos a las 23.





Comentarios