Vía Córdoba
Es delicado el estado de salud del hombre que cayó colocando un cartel de Alta Gracia
El operario recibió una descarga eléctrica y cayó desde seis metros.
El operario recibió una descarga eléctrica y cayó desde seis metros.
Una familia de Jardín América logró escapar a tiempo del incendio de la vivienda que habitaban en Colonia Flora. El fuego se habría iniciado en el baño de la casa de madera, producto de un corto circuito eléctrico.
Con un pequeño aporte mensual, se pueden hacer grandes diferencias.
El programa Rafaela Lee abre la inscripción para participar el 19 de julio del Ciclo de lectura y presentación de libros: Literatura, poéticas para la infancia. Un encuentro en vacaciones para disfrutar de la lectura.
“Quería llorar”, “La Nave” y “La política del tiempo” podrán verse este sábado y domingo en distintos espacios de la ciudad. Además, el lunes 11 de julio tendrá lugar “Baila!”, el tradicional Desfile del FTR.
Este sábado 9 de julio, la recordada cantante habría cumplido 87 años de vida.
El crimen ocurrió en la previa de Noche Buena, en 2019. La víctima tenía 70 años.
“Hicieron posible este milagro”, eso resaltan en el cartel que mostraron frente al HECA para agradecer el cuidado que recibió el policía que ingresó gravemente herido y ahora se recupera lentamente.
Ambas presentan “Borde”, un albúm compuesto por seis canciones y un videoclip. Es un proyecto colaborativo creado con el apoyo de Ibermúsicas
La Delegación Argentina incorporó la séptima sala con tecnologías y equipamiento para el acceso de estudiantes y vecinos de la región. Además, se acordaron nuevos compromisos para seguir trabajando por el desarrollo de la localidad.
El senador provincial estuvo presente en Estación Clucellas y María Juana.
Este jueves el Ministerio de Educación de la Provincia le hará un homenaje por su gran trayectoria y le pondrá su nombre a una sala. ¡Conocé la historia de la mujer!
La dueña de la casa sobrevivió de milagro. Todo habría ocurrido a raíz de una fuga de gas.
Los profesionales exigían que el accidentado pague el traslado en ambulancia y la atención médica con anticipación. Como el hombre tenía pesos argentinos estuvo tirado en una cinta asfáltica durante una hora.
El viento Zonda del último miércoles provocó varios focos en toda la provincia. En uno de ellos, personal de Bomberos cayó de una camioneta y se golpeó muy fuerte la cabeza.
Estarán disponibles en la ciudad desde el 8 hasta el 24 de julio y distribuidas en los seis distritos de la ciudad.
Gonzalo Santo Tomás, padre de ‘Cata’ hizo pública la alegría de su familia por medio de su cuenta de Twitter: “Podemos decir que mi hija le ganó al cáncer!! Alta definitiva!!!!”, posteó. Mirá los videos.
Incluye los lineamientos a 10 años para impulsar el desarrollo inclusivo, autónomo y sustentable de la provincia de Santa Fe,
El municipio junto a referentes del turismo local presentaron la propuesta para este invierno en la ciudad serrana. Todos coiniciden en que se prevé un excelente movimiento y se espera a los turismos con una nutrida oferta de actividades.
Entre el viernes 8 y el domingo 24 de julio habrá propuestas musicales, teatrales, deportivas, recreativas, infantiles y turísticas anunciaron desde el municipio.