Pudo ser una tragedia: explotó el termotanque y derrumbó el techo de una casa en General Cabrera

Todo habría ocurrido a raíz de una fuga de gas.
Todo habría ocurrido a raíz de una fuga de gas. Foto: Fm La Voz De La Amistad

La dueña de la casa sobrevivió de milagro. Todo habría ocurrido a raíz de una fuga de gas.

Un terrible accidente ocurrió en una vivienda de la localidad cordobesa de General Cabrera. En el lugar, explotó un termotanque y provocó el derrumbe del techo. Afortunadamente, no se registraron víctimas pero pudo ser una tragedia.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, en una casa de la calle Laprida al 250. En el lugar, se encontraba un mujer de 60 años que sobrevivió de milagro.

Fue el esposo de la mujer quien dio aviso a la Policía. El hombre había salido minutos antes de la vivienda. Cuando los efectivos de seguridad llegaron junto con bomberos, se dieron con que la casa se había reducido a escombros.

Una mujer de 60 años debió ser hospitalizada.
Una mujer de 60 años debió ser hospitalizada. Foto: Fm La Voz De La Amistad

Del interior pudieron rescatar a la mujer, que presentaba varias lesiones de consideración y algunas quemaduras en su cuerpo. Por lo que, debió ser trasladada de urgencia a un centro de salud local y luego derivada al Hospital San Antonio de Padua en Río Cuarto, donde continúa internada.

Todo habría ocurrido a raíz de una fuga de gas.
Todo habría ocurrido a raíz de una fuga de gas. Foto: Fm La Voz De La Amistad

“Creemos que hubo una pérdida de gas de la cocina y como estaba prendido el termotanque, explotó todo”, dijo Mario Toledo, esposo de la víctima, en diálogo con la radio local La Voz de la Amistad.