Vía Bahía Blanca
Bahía tiene un nuevo Centro de Salud
Está ubicado en Baigorria y Los Tamariscos y brindará asistencia sanitaria a los vecinos de los barrios San Miguel, Polo, Plan Federal, Villa Gloria, Villa Elena y gran parte de Grünbein.
Está ubicado en Baigorria y Los Tamariscos y brindará asistencia sanitaria a los vecinos de los barrios San Miguel, Polo, Plan Federal, Villa Gloria, Villa Elena y gran parte de Grünbein.
“A donde voy digo que soy hincha”, aseguró el Matador en la charla brindada en el Polideportivo Cerutti.
El lanzamiento de la 2da Edición se realizó en horas de la mañana de esta jornada, en la capital provincial. Contó con la presencia del Gobernador y variadas autoridades provinciales. El evento se realizará desde el 5 al 8 de mayo.
La hija de Luis Miguel compartió un posteo a través de su cuenta de Instagram que se llevó miles de likes y estalló en comentarios.
La senadora nacional y el diputado provincial hacen campaña en la tierra del Gobernador.
“Pensaba que me iba a morir arriba de un carro. Ahora quiero otra cosa”, compartió uno de los protagonistas.
El gobernador jujeño y presidente de la UCR arengó en Salta: “Un radical tiene que ser presidente en 2023″.
“El Halcón de Varela” aprovechó al máximo los errores de un equipo juvenil y sin rodaje. El gol del “Matador” fue anotado por Michael Santos.
Se realizaron alrededor de 40 actividades culturales y recreativas en distintos espacios públicos de la ciudad, que involucraron a más de 60 agrupaciones y cientos de artistas de distintas disciplinas.
Artentapiales recompuso la imagen de Francia y Gutiérrez.
Este miércoles enfrenta a San Lorenzo en el estadio La Punta, en San Luis, por los 32avos.
Recibió el título de “Vecino Destacado” por ser gran difusor del básquetbol marplatense y argentino.
Desde este sábado hasta el miércoles próximo juegan todos. Arrancan Talleres y Racing, que afrontarán dos frentes diferentes.
No obstante el intendente admitió que ahora tiene la “tarea linda” de gobernar Rosario.
Omar Perotti y Luis Castellano pusieron en funcionamiento una nueva planta elevadora de residuos cloacales. “Doce años sin obras es un freno importante”, dijo el Gobernador.
Las mismas se encuentran ejecutándose mediante personal de la Dirección Provincial de Vialidad. Varias arterias principales de la ciudad de se encuentran siendo mejoradas.
Se estrena este viernes un documental que propone recuperar historias y vivencias de los ex combatientes y familiares de caídos en la Guerra de Malvinas.
Se trata de Nelson Schmidt, quien falleciera cuando tenía apenas 20 años. Hoy su nombre se encuentra inmortalizado en una de las calles de Rafaela.
Se trata de Acastello y Rosso Rafaela S.R.L., Vidrios Bravi, Casa Carena, Óptica Lencioni, Hacendados de Rafaela, Perfumería Oliveras, Cabaña “La Magdalena”, Empresa Familiar “Guillermo Vincenti”, Diario “La Opinión y Rafaela Alimentos
“Es fundamental darle las herramientas necesarias al Poder Ejecutivo Municipal para que lleve adelante su gestión”, aseveró el presidente del Consejo, Fernando Juri.