Vía Rosario
Newell’s pierde otro jugador: Marco Campagnaro sufrió una lesión grave
El futbolista juvenil quedó descartado para disputar la Liga Profesional y la fase de grupos de Copa Sudamericana.
El futbolista juvenil quedó descartado para disputar la Liga Profesional y la fase de grupos de Copa Sudamericana.
El Canalla enfrentará a Universidad Católica en Santiago y después tiene previsto otro ensayo con Palestino.
El gobernador indicó: “Este es un encuentro de reflexión y de trabajo que no tiene una bandera partidaria, sino que busca abordar las problemáticas que son comunes a toda la Provincia y, particularmente, al interior”.
El jugador del Galatasaray de Turquía mostró su nueva apariencia en redes sociales y aseguró que aún hay más.
A fines de diciembre de 2022, Roccuzzo y Messi organizaron una fiesta para celebrar el triunfo de la Selección Argentina en Rosario y ella lo sorprendió con un artista que La Pulga escuchó durante el Mundial.
Se trata del plan integral de viviendas, “Mi sueño, Mi hogar”.
La cantante y actriz argentina deslumbró en “El Hormiguero”, contó toda la intimidad del Mundial y una experiencia paranormal.
La ex chica Disney sorprendió a todos y se robó más de un corazón.
Vanesa y Luciano Gómez recordaron cómo era su hijo de 16 años ultimado “por una gorra”.
El operativo ocurrió en el kilómetro 1134 y estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina.
El Canalla iba ganando y el local lo dio vuelta gracias a un error insólito de Francis Mac Allister.
La secuencia del hecho quedó grabada en las cámaras de seguridad de la zona. ATENCIÓN: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
El Museo del Deporte Santafesino invita a rosarinos y visitantes a fotografiarse junto al máximo trofeo del deporte.
Fue confirmado por el gobernador Osvaldo Jaldo en conferencia de prensa. Las viviendas se construirán en el marco del programa Casa Propia e implicará inversiones por $17.000 millones.
“Si el oficialismo abre el tratamiento, los diputados irán a la comisión a rechazar el proyecto”, ratificaron desde la mesa nacional del espacio político.
El conductor de El Hotel de los Famosos 2 habló luego de un bajo rendimiento del programa.
La bailarina relató todos sus ingresos al quirófano y lo que se hizo en la cara y que solo descubrió Moria Casán.
Diferentes propuestas para disfrutar en familia, en espacios públicos. Ideal para las noches de verano.
Fue por 2 a 1. Los goles los marcaron Facundo Rodríguez y Jairo Vélez para los dirigidos por Sebastián Abreu, el descuento Decano fe a través de Ramiro Ruiz Rodríguez.
Sucedió en Tartagal, donde la policía local recordó que esto ya habría ocurrido anteriormente. Se investiga por qué el booster sísmico estaba allí y hay varias hipótesis.