Vía Carlos Paz
Cordero serrano, comidas a la estaca y al disco en Tanti
Este domingo llega la novena edición en una jornada gastronómica única para todo Punilla. Una oportunidad para recorrer el pueblo y comer rico.
Este domingo llega la novena edición en una jornada gastronómica única para todo Punilla. Una oportunidad para recorrer el pueblo y comer rico.
El futbolista se grabó con su hija y mostró una habilidad que permanecía oculta para sus fans.
El Canalla y el Decano se medirán por la primera fecha de la Copa de la Liga en el Gigante.
Elegido por miles de turistas y por los propios carlospacenses, el sendero del cerro es uno de los más visitados en Semana Santa y durante todo el año.
Se desarrolla la quinta fecha de la Región Córdoba del certamen.
El ilícito ocurrió en una chacra ubicada en la picada Martín Miguel de Güemes. Tras la denuncia, dos individuos fueron detenidos cuando trasladaban al animal.
Clasificaron a la semifinal de manera invictas en su grupo. Este domingo a las 6.20 (hora de Argentina) buscarán el pasaje a la final contra Suecia.
La pelea de los jugadores tiene mucha historia y lejos de calmar las aguas, ambos continúan tirando leña al fuego previo a verse las caras en el choque entre Boca y Racing por Libertadores.
En su condición de subcampeón, comienza el torneo este sábado en La Plata ante Gimnasia. Viajan varios de los refuerzos. Se verá por la TV Pública.
Javier Gandolfi lo tiene a disposición para el debut de la T en la Copa de la Liga, este sábado ante Gimnasia en La Plata.
Mientras sigue detenido, el cantante recibe una nueva acusación.
En su ciclo radial, la panelista de LAM criticó sin filtros a “La One”.
Le presentó una carta al intendente Carlos Sánchez con su renuncia indeclinable aludiendo cuestiones personales.
El extranjero de 24 años estaba escalando en la Cascada del Ángel cuando sufrió un percance.
Así es el proyecto del sector privado en la ciudad.
El especialista en moda se encontraba internado por un tratamiento de salud. Había sido operado por Aníbal Lotocki años atrás con graves secuelas.
El productor de moda y asesor de imagen falleció este jueves a los 49 años.
La página de AFIP para gestionar los trámites continúa funcionando parcialmente. Se espera que el desembolso del FMI mejore la situación.
El Servicio Meteorológico mantiene el alerta por la continuidad de tormentas fuertes sobre la zona.
La víctima de 76 años, identificada como Anton Richard Berndt, fue hallado sin vida en su hogar, con quemaduras visibles en el rostro y manos.