Vía Tucumán
Se celebrará el Día de la Zamba con el evento “A mi Tucumán querido” en la Casa de la Cultura
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó una velada especial este domingo.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán organizó una velada especial este domingo.
Te contamos las actividades para disfrutar en la capital tucumana este sábado y domingo.
El ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, junto al secretario de Estado de Producción, Eduardo Castro, se reunieron con representantes de los ingenios azucareros.
Quilmes lidera la tabla de posiciones.
La carrera se desarrolló en Oliva el 2 de abril en homenaje a los caídos y veteranos de la guerra.
En paralelo a las negociaciones con gobernadores, la UCR y Hacemos Coalición Federal aguardan para la semana próxima respuestas a las observaciones que hicieron sobre el borrador. El oficialismo mantiene el plan de ir a la votación en Diputados a fines de abril.
Tras la reunión del Comité de Crisis, el gobernador y la ministra nacional hablaron sobre la situación del crimen en Rosario.
La actriz y exesposa de Luciano Castro reveló que una vez fue cómplice de una infidelidad de la modelo.
El conductor dejó su auto en barrio Nueva Córdoba, volvió y registró todo con su celular.
El ex participante del reality show volvió a empeorar en su cuadro clínico tras recibir el alta médica por su arrítmia.
El repudio llegó por medio de redes sociales, donde proteccionistas exigieron justicia por un perro que habría sido torturado y asesinado por un miembro de la fuerza policial.
Esta obra inspirada en el clásico “Romeo y Julieta” se presentará el domingo 7 de abril a las 18:30 en el aula C de la Escuela Municipal de Artes Escénicas, con entrada libre y gratuita.
Hipólito de Jesús Duarte, de 64 años falleció tras ser atacado por dos perros en la vía pública. La autopsia reveló que la muerte fue por desangramiento. El dueño de los animales fue notificado de la causa por homicidio culposo.
En el Kempes, la T derrotó 2 a 1 al gigante paulista. En la jugada inicial, se lesionó Ramón Sosa. Su reemplazante, Ruiz Rodríguez, metió el primero, el segundo fue de Botta. Luciano descontó.
La panelista de LAM contó intimidades de la mediática tras la confirmación de su segundo embarazo.
El Canalla y el Carbonero se midieron en un partido muy tenso que terminó 1 a 0 a favor del local.
Se trató de un ingreso no previsto en una clínica del barrio de Saavedra mientras su madre continúa en la misma situación y aún no fue informada.
El conductor festejó su cumpleaños en Madrid en compañía de sus cinco hijos; los rumores indican que las hijas del conductor no quieren a la peruana.
La cantante argentina compartió un tatuaje con su íntima amiga, pero decidieron borrarlo por un motivo insólito y hacerse otros.
El presentador y conductor de LAM advirtió el posible futuro de Furia en la casa más famosa del mundo.