Vía Rosario
Ya son 150 los colectivos que cuentan con videovigilancia
Este lunes se presentó el sistema que se profundiza en las unidades que circulan de noche.
Este lunes se presentó el sistema que se profundiza en las unidades que circulan de noche.
El ministro de Seguridad habló de la denuncia realizada por adolescentes, que quisieron reportar un robo en la dependencia y aparentemente estaba cerrada.
Teo Gutiérrez hizo el gol canalla y los cordobeses ganaron 4-3 en la definición desde los 12 pasos.
Para las autoridades se trata de una demarcación de territorio de parte del grupo liderado por el "Panadero" Ochoa.
El plantel vuelve a Rosario donde continuará con el entrenamiento.
El ataque ocurrió en Oroño y Gutiérrez y la policía detuvo a uno de los presuntos agresores.
Lucas Bernardi busca la mejor forma para sus dirigidos, que jugarán tres amistosos en la ciudad de la furia.
El gol canalla lo convirtió Teo Gutiérrez. Montoya no participó del ensayo.
Como lo hizo el domingo, el gobernador presidía desde las 7 de la mañana el Comité de Emergencia convocado en la sede de Gobernación.
El plantel percibió medio sueldo y el lunes percibirá la otra mitad. El defensor se fue antes del entrenamiento por una lesión.
La Fiera dijo que le llegaron varias ofertas pero siempre priorizó quedarse en Newell's. "Quiero pelear para entrar a alguna copa", señaló.
Maximiliano Exequiel Lucero murió tras recibir un disparo en la axila. Fue anoche en la previa del partido. Hay un herido internado.
La dirigencia advirtió que necesita reforzar el plantel para esta temporada con un zaguero central zurdo.
Está internado con politraumatismos y tiene el 25% del cuerpo quemado. Ocurrió esta tarde en Luján.
Dos hombres fueron detenidos por el crimen, que fue grabado por las cámaras de seguridad.
Un policía motorizado fue testigo de un robo y salió en busca de los ladrones, quienes manejaron en contra mano.
El defensor ya arregló su incorporación y comenzará a entrenar el próximo martes.
Diego Cocca llevó a 29 jugadores para darle comienzo a la etapa más dura de la preparación en la Costa Atlántica.
El domingo 15 hará su debut en la Florida Cup.
Se trata de PK2 de Río, que estaba en manos del ex de Vicky Xipolotakis, Lelo Pérez, y Maximiliano De Gaetano. Diez empleados quedaron en la calle.