Vía Corrientes
Se reanuda el juicio por corrupción de menores en el barrio San Antonio Oeste
Un hombre y una mujer están acusados de invitar a niños de la zona a su hogar y filmarlos en situaciones de abuso sexual.
Un hombre y una mujer están acusados de invitar a niños de la zona a su hogar y filmarlos en situaciones de abuso sexual.
Los arqueros del seleccionado argentino elogiaron al mediocampista de Independiente. Además, le enviaron un mensaje a Sergio Romero.
El audio que se hizo viral advertía que tres chicas habían sido violadas y golpeadas cerca de la universidad y que "por una cuestión política no salían en los medios, ya que en San Luis se tapa todo".
Una vecina alertó a la policía de que había un cuerpo y algo de ropa cerca del río Mendoza.
El sujeto es un empleado municipal de San Juan. La víctima es su hija biológica, a quien sometió durante 12 años.
El 5 de junio de 2016, con el recordado golazo de Pablo Guiñazú, la T le ganaba a All Boys en Floresta y ascendía al círculo superior del fútbol argentino.
A partir de las cámaras de seguridad, lograron identificar al conductor. Cuatro horas después del siniestro, se le detectó 0,83 gramos de alcohol en sangre.
Lo había adelantado Maximiliano Cabaleyro, en el marco de la discusión que mantiene el gremio por el aumento salarial. También afectó el barrido de calles.
En el Cineclub Municipal se podrá ver este film que retrata la música popular cordobesa y la fiesta que lo rodea.
Walter Busse, Maximiliano Martínez y Juan Galeano se refirieron al éxito del conjunto de La Ciudadela.
También hubo allanamientos en Esperanza para incautar droga a pedido de la Justicia federal.
Una mujer, su hijo y un amigo están sospechados de participar en el homicidio de Enzo Bogado.
Así lo confirmó la policía científica esta mañana con el resultado de la autopsia por parte del forense del Poder Judicial, que concluyó: la muerte fue por asfixia por comprensión mecánica del tipo ahorcadura
No figuran Gabriel Graciani y Francisco Oliver; pero el que volvió fue Emiliano Albín.
El hombre pidió 20 mil pesos de rescate y cuando su cómplice fue a cobrarlo quedó detenido.
A una semana de la muerte de dos agentes en manos de Sebastián Petean Pecovi, el gobernador habló con las Fuerzas de Seguridad.
El equipo de voley se prepara para el segundo weekend de la Volleyball Nations League. Debuta el viernes ante Irán.
Los sanjuaninos disputarán el Volleyball Nations League en el Aldo Cantoni, del 1 al 3 de mayo.
Maximiliano Ibáñez fue trasladado a la Comisaría 13 y las autoridades policiales continúan buscando el vehículo.
La intendenta Fein y otros organismos judiciales y políticos repudiaron los ataques registrados este martes a la noche.