Vía Villa Allende
Departamento Colón teñido de amarillo
Con el 65,90% de los votos, la fórmula encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se adjudicó la victoria en las elecciones presidenciales de ayer.
Con el 65,90% de los votos, la fórmula encabezada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se adjudicó la victoria en las elecciones presidenciales de ayer.
El candidato que encabezaba la lista de diputados por el peronismo habló sobra la escaso acompañamiento del gobernador electo en la campaña.
La Dirección Nacional Electoral permite conocer a través de la web cómo salió la votación de cada mesa del país.
La fórmula Fernández-Fernández recibió un fuerte espaldarazo de los candidatos de esta región. Todos los detalles.
El intendente de Santa Fe celebró el progreso que tuvo Juntos por el Cambio con respecto a las PASO en la provincia.
Unas 200 personas celebraron la elección presidencial en la plaza 25 de Mayo de San Juan.
La diva se acercó a una escuela de Barrio Norte para cumplir con su deber cívico pero a la hora de hacerlo se encontró con alguno problemas.
La fórmula de Juntos por el Cambio obtuvo el 89,47% de los votos. Contra el 4,38% del Frente de Todos.
Alberto Fernandez, presidente electo, obtuvo el 22,3%. Tercero se ubicó Roberto Lavagna con 4%.
Guido Sandleris, presidente del Banco Central, dio detalles de las restricciones cambiarias anunciadas tras la derrota del oficialismo en las elecciones presidenciales.
El presidente del bloque del PJ en el Senado destacó el encuentro entre Macri y Fernández para lograr una "continuidad institucional".
Juntos por el cambio obtuvo por amplia diferencia la victoria nuevamente en la gran parte de las localidades de Sierras Chicas.
En segundo lugar, Alberto Fernandez quedó con el 17,84% de los sufragios.
La productora mostró su votación, la de su hija Barbie y, finalmente, hizo un análisis de lo sucedido y contó su parecer a través de sus redes sociales.
"Nunca más podemos creer que sacarle plata del bolsillo a la gente va a reactivar la economía", disparó.
El Intendente de la ciudad de Córdoba destacó el resultado de Mauricio Macri en la provincia y dijo que espera que el peronismo no sea "prepotente".
El candidato a presidente por el Frente de Todos ganó en la localidad por 50,34%, pero en la categoría diputados nacionales fue Juntos por el Cambio quien se posicionó a la cabeza con un 41,73%.
El referente del PRO dijo que Macri debe ser el líder de la oposición.
La reunión entre el actual mandatario y su sucesor electo se extendió por una hora.
Militantes y simpatizantes del flamante presidente electo celebraron su victoria en pleno centro de la ciudad.