Vía Córdoba
Marcha en Córdoba y en todo el país en contra de la violencia a las mujeres
Se manifestaron desde Colón y Cañada, con amplia adhesión. Y se repitió en distintos puntos del país. "En Argentina muere una mujer cada 32 horas", denunciaron.
Se manifestaron desde Colón y Cañada, con amplia adhesión. Y se repitió en distintos puntos del país. "En Argentina muere una mujer cada 32 horas", denunciaron.
Se desarrolló el 22, 23 y 24 de noviembre en el Club Cultural Arroyito.
El ministro de Hacienda aseguró además que "la economía argentina está prácticamente estancada desde 2011".
Julio de Vido, Roberto Baratta, Milagro Sala, Amado Boudou y Luis DElía encabezan la convocatoria para este jueves a las 11:30.
Lo afirmó el canciller Ernesto Araújo, quien dijo que se están preparando para diferentes escenarios.
En ese sentido, le reconocen a Mauricio Macri avances en la relación bilateral.
Roberto Cardarelli venía presidiendo las visitas del organismo al país desde que el presidente Macri decidió pedir un crédito multimillonario el año pasado.
El chileno no estará disponible para los próximos dos encuentros de la Superliga y es duda para la final del Trofeo de Campeones ante Tigre.
Tras la derrota electoral de octubre, se despidió de Mauricio Macri para abandonar su banca en el Congreso.
Este lunes en el teatro Colón. Fueron reconocidos entre ellos, el Subcomisario Agustín Gerbaldo, subteniente Lucas Strack, Subteniente Carina Ponce. Además, policías que pasan a retiro.
Así opinó el director del Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina (UCA) sobre el Plan Argentina Contra el Hambre.
La primera final no tuvo dueño. Andino y Rioja no se sacaron ventaja y aunque hubo momentos de buen juego y situaciones, siempre el partido se pensó en luchar para cerrar sin goles los primeros 90 minutos.
El Estado puntano respaldó un documento firmado por otras provincias en el que manifiestan preocupación frente a la revocación de la actualización.
El presidente dijo que dejó las bases en cada rincón del país" para que el próximo gobierno siga "transformando".
En lo que va del año ya son 290 las víctimas de la violencia machista que fueron asesinadas.
El diputado kirchnerista se refirió como posible ministro a los cambios que planea Alberto Fernández.
Los curas fueron sentenciados por abuso sexual. El ex jardinero Armando Gómez recibió 18 años de prisión.
Además se presentarán diferentes academias de nuestra ciudad y Flavia Hattemer.
En la iglesia San Cayetano con la presencia de autoridades municipales.
La propuesta es para el miércoles 27, a las 9.30, en Santa Fe. Quierne un acuerdo sobre la base de los ODS de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.