Además se presentarán diferentes academias de nuestra ciudad y Flavia Hattemer.


Con dos noches exitosas en materia de espectáculos y publico, llega el domingo 24 y el cierre de la 6º edición de la fiesta provincial y 1º edición de la fiesta nacional de la Dulce Ciudad del Pais.

Pasó el sábado 23 con la actuación de los ganadores del Arroyito Canta 2019, la elección de la reina nacional Dianela Brezzo, la actuación de Doña Jovita y Cacho Buenaventura con una cúpula a pleno.

Dianela Brezzo Reina Nacional de la Dulce Ciudad del Pais

Una noche que dejó a las claras que la Fiesta Provincial de la Dulce Ciudad que nació hace 6 años y que hoy es la Primera Edición como Fiesta Nacional fue una gran acierto por parte de la gestión del contador Mauricio Cravero.

Dulce Ciudad del Pais Arroyito

Con espectáculos dignos de cualquier escenario del pais, pasaron las academias de nuestra ciudad con una puesta en escena bellísima, luego los números centrales de Doña Jovita y Cacho Buenaventura, que se nota desde lejos que dieron más de lo que venían a proponer, se llevaron la noche con sus presentaciones.

Dulce Ciudad del Pais Arroyito

Para la ultima jornada de domingo las Comidas del Mundo se presentan como opción principal para poder disfrutar de los platos de diferentes países, acompañados con la actuación de diferentes academias de la ciudad, la voz de Flavia Hattemer y el cierre de oro con Destino San Javier al igual que el año pasado.

Dulce Ciudad del Pais Arroyito




Comentarios