El presidente dijo que dejó las bases en cada rincón del país" para que el próximo gobierno siga "transformando".


El presidente Mauricio Macri volvió a referirse este lunes a su futuro político a partir del 10 de diciembre, cuando le traspasará el mando a Alberto Fernández, y aseguró que continuará “tratando de aportar con una oposición constructiva, responsable”.

“Seguiré donde me toca, tratando de aportar desde una oposición constructiva, responsable. Porque todos creemos que se puede y hemos entendido que jamás nos tenemos que volver a resignar, porque realmente las cosas se pueden transformar”, remarcó.

Macri realizó esas declaraciones al encabezar el acto para inaugurar la nueva estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, ubicada en el barrio porteño de Nueva Pompeya.

El presidente felicitó a Horacio Rodríguez Larreta por convertirse en el primer jefe de gobierno porteño en ser reelecto en primera vuelta y aseguró que esa “transformación ha tenido la Ciudad en los últimos 12 años ha sido increíble”.

Mauricio Macri durante la inauguración del viaducto Belgrano Sur (Presidencia)

“Y lo mejor es que esto va a seguir, porque esto no se puede parar, porque el mundo está en un permanente cambio y todos tenemos que estar comprometidos con esto que es el reformismo y el hacer”, agregó.

Luego remarcó que “como todos sabemos, estas cosas no tienen magia, porque son un proceso de aprendizaje, de trabajo de mejoras sistemáticas sobre bases que se van consolidando y que permiten avanzar hacia otros cambios”.

Al respecto, Macri apeló a que “espera que eso continúe a nivel nacional” porque, aseguró, “con estas bases que hemos dejado en cada rincón del país, en muchos casos que tienen que ver con infraestructura de conectividad, es una base que le va a permitir al gobierno que viene seguir transformando, construyendo, que es lo que todos los argentinos necesitamos”.

Por la corresponsalía de Buenos Aires.




Comentarios