Vía País
Cristina Kirchner y Horacio Rodríguez Larreta, citados a declarar como supuestas víctimas de espionaje ilegal
También figuran en el listado Diego Santilli, Florencia Kirchner y otros dirigentes tanto de Cambiemos como del kirchnerismo.
También figuran en el listado Diego Santilli, Florencia Kirchner y otros dirigentes tanto de Cambiemos como del kirchnerismo.
En enero de 2019 se había presentado una moción para retirar la demanda argumentando que el litigio debía dirimirse en Argentina.
"El bloque Frente de Todos busca tratar temas que lejos están de resolver el problema real de los argentinos", planteó Silvia Elías de Pérez, en alusión al DNU de 2015.
El escándalo por la compra de lavandina con sobreprecios por parte de Santa Cruz suma un nuevo capítulo.
Belgrano, Talleres, Instituto y Racing le pusieron tunga tunga a sus redes. Los hits de las tribunas y los cracks que cantan.
La presidenta de la Cámara Alta metió a la oposición en una encerrona. Pero el refrán dice que el que ríe al último ríe mejor.
Funcionaba desde hace 26 años en la esquina de General Acha e Ignacio de la Roza. "Estamos tristes", dijo su dueño.
Acusan al exfutbolista y a los familiares del narco de colaborar con el jefe de un cartel de drogas colombiano.
Los estudiantes de nivel secundario ya empezaron a rendir las materias adeudadas para recibir su título.
Se trata del decreto de 2015 que le sacó a la Procuración General de la Nación el manejo de las escuchas y se lo transfirió a la Corte.
Alicia Feltes se hizo presente en la certificación del inicio de obra de repavimentación de la Avenida 1º de Diciembre. El proyecto comprende la repavimentación de los 2.5 kilómetros que recorre la calle en jurisdicción de Pueblo Belgrano.
La ONU mencionó en su mapa oficial la Soberanía de Mauricio sobre Chagos. Por lo cual este caso puede servir a la Argentina en su reclamo legítimo.
La exgobernadora había reaparecido el 15 de mayo, en plena pandemia, en una visita a Lanús.
La familia de la víctima espera que avance la investigación por el presunto encubrimiento o participación que tuvieron la madre y el padrastro del joven.
El dirigente político y social escribió un tuit desde su casa, donde cumple prisión domiciliaria.
"Si se levanta la cuarentena irresponsablemente, quizás haya muchos más contagios y muertes", dijo.
La Comisión Bicameral Mixta de Movilidad Previsional empezó a funcionar recién hace 20 días, pese a que fue creada en diciembre.
Fueron denunciados por el dueño del terreno y se pusieron a disposición de la Justicia.
El circuito posadeño será el escenario animado que se utilizará en la sexta fecha del campeonato virtual de Turismo de Carretera que se disputa desde que se inició el aislamiento por el coronavirus.
Ya entró en vigencia el nuevo certificado de circulación en el AMBA. Varios intendentes anunciaron un incremento en los retenes.