Vía País
Los invitados este fin de semana de "PH, Podemos hablar" y el programa de Mirtha
La competencia entre ambos ciclos se mantiene intacta, aunque con cambios por la crisis sanitaria actual.
La competencia entre ambos ciclos se mantiene intacta, aunque con cambios por la crisis sanitaria actual.
El mandatario hizo referencia a las obras y reparaciones que
Se trata de la segunda nave que se dirige al país donde se originó el virus que afecta a todo el mundo.
"Va en consonancia con la iniciativa argentina para la reestructuración de la deuda externa, debido a la reducción de recursos y la austeridad fiscal que atraviesa el Chaco".
En las últimas horas, 22 personas fueron detenidos por violar el aislamiento social y obligatorio.
El gobernador de la provincia mostró su apoyo a la decisión comunicada ayer por el Presidente de la Nación.
El gobernador chaqueño hizo un fuerte respaldo a la iniciativa oficial. Destacó la presencia multipartidaria y la decisión de mostrar un país serio y unido tras un objetivo.
Reemplazará a Gabriel Heinze tras su renuncia.
Distintos funcionarios donaron sus sueldos o aportaron medicamentos.
La cabina es para colocar en los ingresos a lugares públicos y se le puede agregar hasta un sensor de temperatura.
Alrededor de 200 manifestantes se movilizan por la Avenida 9 de Julio.
Se trata de una chica que llegó al nosocomio con una fractura este miércoles por la noche.
Se trata del empleado de una empresa de transportes y su madre, quienes seguirán internados en el hospital Samic.
Los jugadores recientemente detenidos son habituales suplentes en el equipo dirigido por Raúl Valdéz.
El interbloque de Juntos por el Cambio le pidió a Sergio Massa que convoque para mayo a una sesión informativa de la Cámara Baja.
El Secretario de estado de Salud Pública de la provincia, junto al titular de la delegación de Migraciones se hicieron presentes en el paso fronterizo.
Los ladrones ofrecieron la bicicleta en el barrio y fueron apresados.
Se esperaba para la tercera semana de mayo, pero las medidas de prevención adoptadas lo retrasaron.
Los dirigentes de la oposición mantuvieron un encuentro virtual y manifestaron su preocupación por "el deterioro del tejido productivo del país".
Varios diputados manifestaron su apoyo a la creación de un tributo extraordinario para enfrentar los costos del coronavirus.