Vía Arroyito
Visita de Horacio Rodríguez Larreta a la empresa Arcor en Arroyito
Pasó por nuestra ciudad el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Pasó por nuestra ciudad el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La denuncia de la amenaza la hizo la custodia del propio expresidente ante la Justicia, y la causa la investiga la misma jueza que está analizando las pruebas por el atentado contra Crsitina Kirchner.
Una estudiante participó del concurso que propusieron las autoridades educativas para cambiar el nombre del colegio y propuso ponerle “Ara San Juan” en honor a los 44 tripulantes que murieron en el trágico hecho del 2017.
El titular de la UIA y el secretario de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía confirmaron su presencia en la máxima celebración de la Federación Industrial de Santa Fe. También el gobernador Omar Perotti. El CCIRR será el anfitrión, en el marco de sus 90 años. Importaciones, “dólar soja” para otros rubros, son algunos de los reclamos que presentarán.
La Fiscalía de Villa María confirmó que el entrenador de Alem de Villa Nueva se encuentra acusado de supuestas agresiones.
“Marciano” Cantero fue operado el miércoles por una afección renal, sus colegas y amigos le dedicaron posteos mandando sus mejores deseos.
Walter “El Toro” Aguilera fue atacado por una banda que aún no fue identificada. Es el segundo hecho en poco tiempo que tiene como involucrado a un integrante de esa hinchada.
Así lo manifestó el presidente de Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, Rodrigo Aristimuño en una entrevista radial en Contalo Como Quieras de Fm del Mar (100.1). Además indicó, “Yo creo que hay que empezar a ganar, tenemos todas las condiciones, más aún cuando hay una necesidad tan fuerte de necesidad de empleo”.
El técnico alemán fue removido de su cargo después de perder 1 a 0 con Dinamo Zagreb y tras gastar 300 millones de euros.
Las trabas que enfrentan los elaboradores para la compra de lúpulos ponen en peligro la fabricación de esta variedad tan consumida.
Además, elogió el plan económico del país y prometió más préstamos. U$S 1.200 millones serán destinados a fortalecer las reservas del BCRA.
El delantero francés metió un doblete en el equipo de Lionel Messi.
El señalado era docente secundario. Las presuntas víctimas eran alumnas.
Distintas personalidades de la política manifestaron en Twitter su tristeza por el fallecimiento de la periodista.
El ministro de Economía llegó a Washington junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
El primero en hablar fue el defensor del expresidente de Vialidad en Santa Cruz. La ronda sigue martes y viernes. La semana que viene hablará el abogado de la vicepresidenta.
José Derman fue detenido en las últimas horas por apoyar el intento de magnicidio a la vicepresidenta. El hombre forma parte del Centro Cultural Kyle Rittenhouse, un lugar que está catalogado por una ideología “neonazi”.
El técnico europeo llegó el pasado 28 de marzo. Luego de 23 semanas exactas, se va del matador con 34 partidos en la espalda.
La imagen de un joven parecido a Fernando Andrés Sabag Montiel se viralizó en las redes sociales, pero el protagonista de la foto desmintió la información y sostuvo que denunciará a las “personas verificadas” que la difundieron.
Mientras que el mendocino fue escolta en la segunda final, Matías Rossi también terminó entre los 10 primeros y se mantiene tercero en la tabla. Todo lo que pasó en la octava fecha del certamen.