Vía Córdoba
Javier Gandolfi se fue conforme con el rendimiento de Talleres: “El resultado fue injusto”
La derrota con Vélez en el último minuto dolió, pero el técnico rescató varios aspectos en el equipo.
La derrota con Vélez en el último minuto dolió, pero el técnico rescató varios aspectos en el equipo.
Con la partida del Muñeco del Millonario ya empiezan a circular algunos nombres para sucederlo.
Lo perdía con uno menos por la expulsión de Diego Valoyes. Lo empató a dos del final, y en el último minutos, por un descuido vino el segundo del local para el 2-1.
El Matador quedó con 10 tras la expulsión de Diego Valoyes. El Fortín aprovechó la ventaja y Florentín marcó el gol del triunfo.
El joven delantero de la “T” le robó la pelota al arquero rival y recibió una dura patada pero siguió su camino. Casi abre el marcador.
El Muñeco tuvo un historial muy favorable ante el Xeneize en sus ocho años y medio al frente del Millonario.
Conozcamos al hermano del tenimesista olímpico Gastón Alto, entrenador de seleccionados y referente de referentes en este deporte conocido popularmente como ping pong.
El entrenador millonario confirmó que no continuará al frente del primer equipo. “Tomaré una pausa”, señaló.
El equipo de Marcelo Gallardo necesitaba un triunfo que le asegure el pase a la próxima edición del torneo continental.
El extremo Esequiel Barco fue clave en ambas jugadas del gol
El viento que se hizo notar durante todo este miércoles trajo consigo la humareda de los incendios que no se detienen.
Los fiscales de Rosario, Federico Rébola y Franco Carbone, hicieron la acusación en el marco de la investigación por el ataque a la sede municipal.
La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores de Twitter con una imágen del baúl de los recuerdos.
El hecho ocurrió en la vereda de una despensa de la zona sur y se cree que se trata de un “ajuste de cuentas” por una pelea de larga data.
El intendente de Tolhuin se expresó así en el discurso frente a las y los vecinos de la ciudad, y fueguinos que viajaron para celebrar los 50 años de la ciudad mediterránea. Luego del acto central, Harrington, invitó a disfrutar del desfile cívico militar y posteriormente brindis y corte de torta.
“Destacó que el equipo “volvió a ser” en la victoria sobre Godoy Cruz. Y sigue con al mira puesta en Copa Argentina.
Jugará entre semana en Liniers y el domingo ante Aldosivi. Con dos bajas.
El futbolista de 18 años debutó en los octavos de final de la Copa Argentina. Este domingo, fue su primer gol con la casaca albiazul.
Fue por 3-1 en el Kempes, para dejar atrás dos derrotas en fila. Goles de Valoyes, Godoy y el juvenil Álvez. La T apunta a la semifinal con Banfield.
El campeón de 2021 fue contundente en la segunda fecha de la Copa de Oro y sueña con revalidar la corona.