Vía Córdoba
Instituto confirmó a su quinto refuerzo: quién es y cómo juega Djorkaeff Reasco
El delantero ecuatoriano llega desde Newell´s Old Boys con una cláusula de compra. Sus primeras palabras como glorioso.
El delantero ecuatoriano llega desde Newell´s Old Boys con una cláusula de compra. Sus primeras palabras como glorioso.
Desde la CAME y la Cámara de Comercio cuestionaron el bono de $60.000 anunciado por Sergio Massa. “La gran mayoría de las compañías estamos mal”, indicó el vocero de la pequeñas y medianas empresas.
Este jueves el Gobierno lanzará una nueva edición del programa turístico. Funcionará de la misma manera que programas anteriores, pero el tope de reintegro será mayor.
El hecho ocurrió en inmediaciones de la ruta Provincial 17. Las actas de infracción correspondientes serán presentadas ante el magistrado interviniente.
Se impuso a Matías Fhurer por una diferencia de aproximadamente 50 votos.
Desde sus inicios, este programa de habilidades digitales para niñas y niños ha desempeñado un papel vital en la formación de la próxima generación de talentos en lenguajes informáticos, edición de sonido, imagen y video, así como en la programación y la robótica.
El equipo del balneario cayó por 4 a 1 ante Atlético Monte Hermoso.
Igualó en cero con el Atlético, que acumula siete fechas sin derrotas. En el cierre del encuentro, la Gloria casi se lleva todo.
Llega de Argentinos Juniors a préstamo y con opción. En principio, una apuesta.
Enfrenta al Atlético este lunes, por la segunda fecha de la Zona A. Diego Dabove metió mano en equipo.
Obtuvieron victorias en la competencia central y la preliminar respectivamente en la competencia desarrollada en el circuito interior del Parque de Mayo de Bahía Blanca.
Esteban Gabriel Izzo y su esposa fueron atacados en su casa a los tiros y cuchillazos. Brigado Achurraco González, presunto autor material del comerciante, se escapó por los techos de una comisaría de Merlo junto a otros presos.
La Municipalidad de Maipú consolida el trabajo en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME ) y las Pymes del departamento para promover sistemas de gestión vinculados a procesos de triple impacto.
Visita al Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Expectativa por la llegada del ecuatoriano Reasco.
Estuvo en el triunfo del “Matador” ante Huracán junto a su hijo.
Este miércoles se miden en Mendoza por los octavos de final. Javier Gandolfi, atento a los jugadores con lesión. Y el Sabalero, más enfocado en conservar la categoría.
Así lo afirmó el Secretario de Industria y Promoción Económica, Juan Ignacio García, luego de disertar en la charla abierta “Oportunidades para el desarrollo del autopartismo electrónico en Tierra del Fuego”, que tuvo lugar en la primera Exposición de Parques Industriales.
Enfrentará a San Lorenzo el miércoles 30 de agosto en cancha de Colón. Los precios de los boletos.
Por primera vez en la historia, se incorporan disciplinas urbanas para ampliar derechos para todas las Juventudes del país y de Tierra del Fuego. Son 60 jóvenes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, referentes y entrenadores, los que ya están en la ciudad de Buenos Aires.
Se fue Buffa, quien recibió un homenaje desde el banco, y con una ovación del público en el Kempes.